Maxi Despensa abre sus puertas a los vecinos de Teculután

Los vecinos de Teculután ahora contarán con el amplio surtido y precios bajos de Maxi Despensa con una nueva tienda ubicada en el kilómetro 122 sobre la ruta al Atlántico, Teculután, Zacapa.  La apertura de esta nueva tienda requirió la inversión de US$ 3,520,690.

Maxi Despensa Teculután ocupa un área de 1,173 m2 y su construcción generó 36 empleos directos.  Para optimizar el servicio al cliente se cuenta con 8 cajas registradoras, 40 estacionamientos para vehículos y 10 para motocicletas.

La tienda ofrece más de 15,900 productos en las categorías de abarrotes, vegetales, carnicería, embutidos, lácteos, productos de uso personal, electrónicos, línea blanca, textiles, productos de limpieza y mucho más.   Además, para mayor comodidad de sus clientes en las cajas registradoras de Maxi Despensa se podrán realizar cambios de remesas, pagos de  energía eléctrica, venta de tiempo de aire e internet, pagos de cuotas con tarjetas de crédito y pago de seguros.

“En la nueva Maxi Despensa Teculután los vecinos podrán realizar sus compras con comodidad, buen servicio y precios bajos siempre. Nos llena de satisfacción que esta tienda ha permitido la generación de 36 puestos de trabajo, siendo este parte del compromiso corporativo de contribuir al desarrollo de las regiones en donde operamos”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica.

Maxi Despensa se une a la iniciativa de reciclaje de la cadena, la cual consiste en  recolectar los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y luego regresarlos al Centro de Distribución, donde son transformados para ser reutilizados.  Como parte del programa de sostenibilidad implementado en todas las tiendas, Maxi Despensa cuenta con sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo para mejorar el consumo energético y planta de tratamiento de aguas residuales.

Con esta nueva apertura, Maxi Despensa reafirma su compromiso de expansión y desarrollo para las regiones en donde opera.  En el 2017 la empresa inauguró 6 tiendas, generando 214 empleos directos y 910 indirectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s