MALHER® LANZA CONSOMÉ DE GALLINA CRIOLLA

Malher®, empresa líder de alimentos en Guatemala con 60 años de experiencia en el mercado, lanza en el país el Consomé de Gallina Criolla, un nuevo sabor que busca convertirse en un aliado en la cocina para deleitar a las familias guatemaltecas y llevarles a su mesa el sabor del campo y las tradiciones guatemaltecas de una manera práctica y sin afectar el presupuesto.

Con el fin de brindar a sus consumidores deliciosas, nutritivas y novedosas opciones para darle un mejor sabor y resaltar el aroma de sus recetas tradicionales, el nuevo Consomé de Gallina Criolla, un producto libre de grasa y sin colesterol, se une a la familia Malher® ofreciendo una experiencia de sabor superior y llena de tradición.

“En Malher® estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y hoy queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del nuevo Consomé de Gallina Criolla, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores opciones accesibles para que sorprendan cada día a sus familias con recetas llenas de sabor y nutrición” dijo Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala & Malher.

El nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher® es el único en el mercado que brinda un verdadero sabor y aroma de gallina criolla a las comidas, permitiendo así a sus consumidores variar las recetas y crear un sabor incomparable. “Con esta nueva propuesta de Malher® queremos que los guatemaltecos mantengan sus tradiciones y puedan preparar el mejor caldo de gallina, jocón, pepián o bien unos deliciosos frijoles blancos, para darle el mejor sabor a los platillos que han heredado de generación en generación”, expresó Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.

Malher®, presente en el 99% de los hogares guatemaltecos, cuenta con un importante portafolio de consomés -al que hoy se une el Consomé de Gallina Criolla– conformado por: Consomé de Pollo -el del pollito-, Consomé de Costilla Criolla, Consomé de Camarón, Consomé Tomate Res y Consomé de Pollo y Hierbas.

“Sin duda alguna, la Gallina Criolla como platillo siempre está presente en las ocasiones especiales y celebraciones en familia de los guatemaltecos, ahora Malher® brinda una opción accesible para que nuestros consumidores puedan deleitarse de este inigualable sabor y tradición”, agregó Moya.

El consomé nunca ha faltado en la cocina de los guatemaltecos. Es por eso que, a partir de hoy, el nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher® llega al país para convertirse en un nuevo aliado para agregar a las comidas, con un sabor delicioso a un precio muy accesible.

El Consomé de Gallina Criolla Malher® está a la venta en todos los supermercados y tiendas de barrio del país, a un precio sugerido al consumidor de Q1.00 por sobre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.