OLX Autos Expo & Sale logró reunir más de 500 ofertas de automóviles en un fin de semana

Del 16 a 18 de febrero se realizó en Guatemala, en el Parque de la Industria, la primera OLX Autos Expo & Sale de vehículos usados y nuevos organizada por OLX Autos, con la asistencia de aproximadamente 40 empresas de las distribuidoras de autos usados y nuevos más representativas del país, aseguradoras, negocios que ofrecieron repuestos y bancos con sus respectivas ofertas de financiamiento.

Durante los tres días de exposición los asistentes tuvieron la oportunidad de observar aproximadamente 500 vehículos usados y nuevos de las mejores marcas, tales como Toyota, Hyundai, Honda y Mazda, entre otros. Asimismo, tuvieron en un solo lugar la posibilidad de servicios de financiamiento, repuestos y seguros entre otros servicios.

“OLX Autos Expo & Sale, fue un evento que realizamos para darle respuesta a las solicitudes de los clientes que nos visitan en la plataforma. Trasladamos la experiencia virtual a lo presencial y fue todo un éxito. De acuerdo a los datos que hemos recopilado con los expositores, las transacciones que se tuvieron durante los tres días exposición ascienden a 1 millón 700 mil dólares”, comenta Paulimar Rodríguez, Gerente de Marketing de OLX Centroamérica.

“En la plataforma hemos visto un creciente interés en la compra y venta de vehículos usados y nuevos en buen estado, y durante esta Expo & Sale confirmamos que los guatemaltecos tienen un gran interés por encontrar las mejores opciones para comprar o vender vehículos usados y nuevo”, agregó Rodríguez, Gerente de Marketing de OLX Centroamérica.

Durante la exposición, la página web OLX Autos Expo & Sale, tuvo 46 mil visitas y el mensaje de la exposición fue escuchado y visto 40 millones de veces.

En OLX Autos Expo & Sale, participaron alrededor de 7 distribuidoras de automóviles, 25 predios de autos usados y cerca de 17 personas individuales. Esto permitió ofrecerle a los asistentes una amplia variedad de opciones de compra en el Parque de La Industria.

Esta es la primera vez que OLX realiza un evento de este tipo en Centroamérica y este fue el primer evento de tal magnitud en la región, obteniendo significativa participación y resultados satisfactorios de interacción entre vendedores y compradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.