GENBA PERFECCIONA EL ARTE DE ORDENAR LO QUE QUIERAS A DONDE QUIERAS CON UN SOLO CLIC

Los amantes de la buena panadería ahora pueden tener deliciosos y frescos productos hasta la puerta de su casa u oficina. Genba perfecciona el arte de ordenar en línea sus más de 35 productos, con tan solo seguir tres pasos desde el celular.

La finalidad de Genba es apoyar a sus clientes día a día y en ocasiones especiales; brindando los mejores productos, con ingredientes de primera calidad, garantizando la máxima frescura en cada uno de ellos, para hacer de sus momentos especiales toda una experiencia.

Genba funciona a través de  una aplicación móvil de panadería virtual, que cuenta con: pasteles, muffins, tortillas, croissants, pies, galletas y mucho más.

La aplicación se descarga de forma gratuita en el App Store para sistema operativo iOS compatible con iPhone, iPad e iPod touch y  Google Play para Android.

Para utilizarla basta con crear un registro con los datos básicos del cliente y tendrá su usuario, para realizar la compra solo necesita:

  1. Ingresa la dirección de entrega
  2. Elegir los productos favoritos y
  3. Realizar el pago.

Fácil, rápido y seguro tendrá su producto esperando en la puerta. La app se compone de diversas categorías entre ellas:

Descubrir recetas: En esta categoría encuentra recetas para desayunos, light lunches y cenas fáciles de preparar.

Pide para regalo: La app da la opción de enviar a esa persona especial productos hasta la puerta de su casa u oficina, coordinando el día y la hora para entregar el pedido.

Todos los productos pueden ser cancelados con tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo en el momento de entrega.  La aplicación cuenta con la verificación de transacción segura para garantizar la protección de los clientes. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 19:00 p.m. y el área de entrega cubre toda la ciudad capital.

El reto para el equipo de Genba, ha sido crear una cultura del uso de la tecnología en Guatemala y llegar en el momento preciso con el cliente, presentado productos innovadores, con altos estándares de calidad y con la mayor comodidad, por esa razón creamos la app para acercar los productos a un solo clic” indicó Alejandra Lazo, encargada de Comunicación Genba.

Y para celebrar la presentación oficial de Genba en el mercado guatemalteco, se presentó la línea de verano que contiene productos con los sabores de temporada como coco, piña y maracuyá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.