LG ofrece los más novedosos aires acondicionados, diseñados para brindar comodidad, salud y estilo.

Los sistemas de aire acondicionado son una fuente de comodidad y confort que permite mejorar las condiciones de vida, tanto en espacios de trabajo como en el hogar, durante la época más calurosa del año.

Las altas temperaturas que se registran durante la época de verano en Guatemala alcanzan hasta los 30°c por lo que es recomendable contar con un sistema de aire acondicionado que mantenga una temperatura entre los 24 y 26°C ideales para contar con un ambiente agradable.

“Gracias a los avances tecnológicos, actualmente existen opciones que permiten contar con los beneficios del aire acondicionado en el hogar u oficinas, sin que esto represente una inversión exagerada en equipos, energía y mantenimiento” comentó Melanie Behrens, Coordinadora de marca de LG Electronics.

LG Electronics cuenta con equipos de climatización que ofrecen beneficios en el tema de salud y son energéticamente eficientes. Estos aparatos han evolucionado y han pasado de ser simples sistemas de refrigeración a sistemas de aire integral que proporcionan aire más limpio.

  • Beneficios para la salud

Las mejoras incorporadas en los equipos modernos de aire acondicionado residencial, han dejado atrás la idea de que “el aire acondicionado enferma”.  Los filtros utilizados en los nuevos equipos Mini Split Jet cool de LG, limpian el ambiente eliminando sustancias nocivas tales como agentes alérgenos y virus, además eliminan malos olores.

Estos equipos cuentan con un Filtro 3M Multiprotección con tecnología Allergy Care que elimina microorganismos y ayuda a prevenir enfermedades causadas por el virus A H1N1. A su vez el Mini Split Jet cool garantiza un bajo nivel de ruido debido a que utiliza un ventilador de aletas inclinadas y un compresor de baja vibración.

  • Menor impacto ambiental

El bajo consumo energético de los equipos de aire acondicionado con un compresor BLDC que utiliza un potente imán de noedimio, proporcionan una mejora en su eficiencia a comparación con AC. Inverter también contribuye en la reducción de los gases de efecto invernadero.  La generación de calor también es menor lo cual ayuda a reducir el daño en la capa de ozono, estos sistemas no producen combustión de gases lo cual proporciona una mayor seguridad.

Estos aires acondicionados cuentan con Jet Dry que proporciona tecnología de gran alcance para la deshumidificación de áreas con altos niveles de humedad para mantener lugares más secos y frescos. Incrementado sustancialmente a reducir rápidamente los niveles de humedad y proporcionar un alivio inmediato ahorrando a su vez energía.

  • Factores a considerar al elegir un sistema de Aire Acondicionado

Se deben tomar en cuenta aspectos como la durabilidad, las ventajas que ofrezca para el cuidado de la salud, filtros contra bacterias, virus y alérgenos; el ahorro en el consumo de energía y funcionamiento silencioso. También es importante asegurarse de que  este permita una fácil instalación y se integre estéticamente a la decoración del espacio.

Como lo ha hecho en el pasado, LG continúa superando los límites y barreras tecnológicas, que permitirán a sus consumidores contar con los mejores sistemas de Aire Acondicionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.