Utz Ulew Mall inaugura el área para niños “JAGÜI LAND”

La nueva área infantil de Utz Ulew Mall llamada Jagüi Land” se inauguró el pasado viernes y se encuentra localizada en el segundo nivel, a un costado de los restaurantes y estará a abierta de lunes a domingo en el horario regular del Centro Comercial.

El ingreso para niños y niñas es gratuito, el único requisito es que tengan una edad comprendida entre 4 y 10 años y siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Jagüi es el nombre del personaje, un niño jaguar de 6 años a quién le gusta la aventura y explorar nuevos lugares y Jagüi Land es el mundo donde Jagüi se divierte conociendo y haciendo nuevos amigos para vivir juntos muchas aventuras.

Jagüi Land se adecuó en un espacio de 70 metros cuadrados y 3 metros de altura. El área se encuentra circulada por una baranda y cuenta con una alfombra acolchonada y un baño de uso exclusivo para el área infantil; en temas de seguridad cuenta con extintor, un botón de seguridad y salida de emergencia. Los juegos disponibles dentro de y Jagüi Land son un resbaladero, una piscina de pelotas, una cama elástica, seis saquitos de boxeo, un mecedor, un sube y baja, un columpio y pelotas saltarinas.

Para formar parte del mundo de Jagüi, Utz Ulew Mall ha creado una línea de insignias las cuales los niños aventureros como él, podrán coleccionar e ir ganando a lo largo del tiempo, al participar en las diferentes dinámicas que realice el Centro Comercial. La primera insignia será gratuita con sólo visitar el área infantil.

“Utz Ulew Mall, es un centro comercial que ofrece una experiencia de compras y diversión familiar; para nosotros los niños soy muy importantes y por esa razón quisimos brindarles un espacio recreativo en el que puedan disfrutar junto a su familia y amigos en un entorno seguro y agradable” comentó Pamela Sánchez, Gerente Administrativa de Utz Ulew Mall.

Jagüi Land también podrá ser utilizado para la celebración de fiestas de cumpleaños, para ello los interesados pueden abocarse a la administración para solicitar más información y conocer los paquetes de piñatas dentro del área infantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.