Hotel Real InterContinental innova en su concepto de Catering

Inspirada en las tendencias más innovadoras y elegantes de las grandes capitales del mundo, Hotel Real InterContinental Guatemala presenta la temporada 2018 de su Servicio a Domicilio, un concepto que combina lo mejor de la gastronomía y lo vanguardista de la mixología con el respaldo y experiencia de un hotel 5 estrellas.

Por más de 18 años, el Hotel Real InterContinental Guatemala se ha caracterizado por ofrecer un servicio de excelencia, con un equipo altamente cualificado y una gastronomía de clase mundial. Uniendo todos sus diferenciadores y como parte de la filosofía de innovación constante, este año lanza el concepto renovado de Catering Intercontinental con servicio en todo el país, en ese lugar especial y donde el cliente lo desee.

Para esta temporada se podrán diseñar, de forma personalizada, escenarios creativos que evocan arte, cultura y gastronomía con un toque cosmopolita, moderno y elegante. Desde La India, con sus ingredientes exóticos y coloridos, hasta lo legendario y natural del Japón, pasando por estaciones de pasta cocinada al momento, que nos recuerdan los aromas de Italia, sin olvidar un espacio completo para postres, chocolates y gelatos; la imaginación será el límite. Se podrán crear, junto a un equipo de expertos, bodas, 15 años, graduaciones, bautizos, cumpleaños y reuniones familiares en ese lugar de ensueño.

“Queremos que las personas puedan vivir momentos inolvidables y disfrutar de lo mejor del mundo aquí en Guatemala, la nueva temporada de catering abrirá las puertas a la imaginación para tener el mejor evento en el lugar ideal. Calidad, excelencia y servicio 100% personalizado al estilo Intercontinental”, comenta Alfonso Martínez, Gerente General del Hotel Real InterContinental Guatemala.

El servicio de Catering InterContinental será totalmente personalizado y con la asesoría de un equipo de expertos en banquetes, wedding planning, mixología, decoración y por supuesto gastronomía de clase mundial.

Innovar se ha convertido en una constante para Real InterContinental Guatemala, apostando por la creación de conceptos únicos tanto para sus huéspedes como para los residentes de la ciudad. Es de esta forma que la estrategia “The Place To Be” se vive tanto dentro como fuera del hotel.

Disfruta de la temporada 2018 de Catering InterContinental, diseña el evento de tus sueños y permítenos convertirnos en el cómplice perfecto para hacerlo realidad.

Vive The Place To Be, vive el nuevo Catering InterContinental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.