Solo te quiero decir…

frase-amor-san-valentin

¡Hola!

No sabía cómo escribirte esta carta porque a veces es complicado hablar contigo pero lo quiero hacer a la antigua y no por redes sociales ni por el celular porque siento que las palabras son más fuerte y si quieres leerla de nuevo no se te pierde entre las notificaciones o lo borras por falta de espacio.

Primero quiero agradecerte por todo lo que me has enseñado, se que hemos convivido mucho tiempo y que a veces nos molestamos y llegamos a enojarnos pero tu me enseñaste a perdonar, reflexionar y cumplir con ese acción.

Me haz hecho creer en mí siempre que me asusta algo y me recuerdas que soy capaz para hacer las cosas (así haga berrinche) porque sabemos que las metas son importantes; eres esa voz interna que me impulsa a ser mejor día a día.

No sabia que era amar hasta que me demostraste que ante todo y sobre todo nos tenemos que amarnos para amar a todos los que nos rodean, siempre tienes una palabra para recordar ese amor incondicional.

Perdóname por todas las veces que te he engañado y te he hecho sentir mal, diciéndote que no eres guap@, porque no eres diferente, en serio discúlpame y te lo digo desde mi corazón porque no sabía que tanto daño hacía.

Gracias por todas las risas e ideas locas que hemos vivido, ¡me la he pasado genial!. Y sé que se queda corta esta carta para todo lo que debo de decir y hacer. Hoy soy más consciente, haré todo lo que está en mi por ser mejor para ti.

¡Te amo!

Si leíste hasta aquí, esta carta fue hecha para que te mires al espejo y la leas viéndote. Amate, cuídate, perdónate y consiéntete porque muchas veces olvidamos a la persona más importante que eres tu.

lola-vendetta-amor1.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.