VESPA Y RED UNIDOS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA

JCN Motors, representante de Vespa en Guatemala presenta la nueva (VESPA 946) RED, scooter que nace de la colaboración entre Grupo Piaggio y (RED) ®, vestida de rojo brillante y diseñada para apoyar los programas de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

(RED) es la demostración que el poder de la unión de muchas personas puede luchar contra una enfermedad prevenible y curable: el SIDA. (RED) fue fundada en el año 2006 por Bono y Bobby Shriver para entregar un flujo sostenible de dinero de las empresas al Fondo Mundial (Global Fund), para promover la lucha contra el SIDA, además de sensibilizar la opinión pública y generar conciencia sobre la enfermedad.

En los más de diez años desde su fundación, (RED) ha generado más de $ 360 millones para el Fondo Mundial y el 100% de ese dinero ha sido utilizado para financiar programas de investigación, actividades de prevención, tratamientos, medicamentos, pruebas del VIH y servicios médicos. Lo recaudado hasta ahora ha llegado a Ghana, Kenia, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania y Zambia.

La iniciativa ha sido presentada en distintos eventos internacionales y ahora es el turno de presentarla a Guatemala, comenta Christopher Niemann, Gerente General de JCN Motors. “Para nosotros es un honor ser parte de tan importante labor, creemos que juntos podemos hacer un gran trabajo en la lucha contra el SIDA, por lo que nos sumamos al viaje hacia un mundo donde ningún niño nazca con el VIH, soñando con lograr así la primera generación sin SIDA en más de 30 años”, añade.

Por cada (Vespa 946) RED vendida, se donarán $150 al Fondo Mundial para apoyar (RED) en la lucha contra el SIDA, este monto es suficiente para proporcionar más de 500 días de medicamentos contra el VIH/SIDA en el África subsahariana, mismos medicamentos que impiden que una madre afectada por VIH pueda transmitir el virus al niño durante el embarazo. “Aquellos que eligen una (VESPA 946) RED se unirán a Piaggio para combatir el virus y ayudar a las mujeres a convertirse en madres de niños sanos”, finaliza Niemann.

Entre las características que destacan de la nueva scooter están su tradición e innovación, ya que cuenta con chasis de chapa de acero con elementos en aluminio; además ofrece máxima seguridad a través del sistema de frenado ABS y control de tracción ASR, su economía y ecología son aspectos importantes pues su motor de 4 tiempos 3V ofrece menor consumo de combustible y de las emisiones. También su tecnología y estilos resaltan con sus faros e indicadores de dirección Full Led y salpicadero Full Lcd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s