Ahorra tiempo y espacio con el nuevo sistema Flex de Samsung

Tiendas MAX y Samsung presentan al mercado guatemalteco la nueva FlexWash, una lavadora premium de gran capacidad que conjuga una lavadora de carga frontal y una lavadora de carga superior, con una capacidad total de 27.5 kg.; que busca simplificar la vida de las personas.

“Las personas hoy en día buscan un producto de calidad e innovador, que brinde un alto desempeño y que además se adapte a sus necesidades. Con la nueva FlexWash de Samsung quisimos darles la libertad y flexibilidad para ajustar el proceso de lavado a la forma en que viven y no al revés, permitiendo que en un solo espacio tengan dos lavadoras y dos secadoras, reduciendo así el tiempo que dedican a esta tarea”, señaló Luis Cifuentes Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA compartió “En Tiendas MAX  ofrecemos a nuestros clientes lo último en tecnología e innovación, acompañado de una excelente experiencia de compra, asesoría experta y respaldo. En esta oportunidad, de la mano de Samsung presentamos un producto de lavandería revolucionario que sabemos se adaptará  incluso a los estilos de vida más exigentes”.

Flexibilidad para tu casa

La nueva FlexWash hace que su diseño y tecnología se adapten a las necesidades de cada hogar. Esta lavadora cuenta con su pareja Flex Dry la cual también tiene una capacidad de 24 kg en su parte frontal y 3.5 kg en su parte superior. Flex Wash, flexibiliza tu vida, porque brinda ahorro de tiempo, ahorro energético, diseño ergonómico, y una fácil instalación.

Si hablamos de lavar simultáneamente prendas delicadas, como las de los niños, o más grandes, como cortinas o sábanas, esto ya no será un problema. Con esta lavadora podrás segmentar la ropa por su tamaño o tela sin mezclarlas en una misma carga.

Gana tiempo y ahorra energía

La nueva FlexWash cuenta con una lavadora frontal que además de permitir introducir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, cuenta con tecnología EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas, penetrando rápidamente las telas, removiendo fácilmente la suciedad (incluso en agua fría) y minimizando el daño en las prendas.

También, su motor con tecnología Digital Inverter hace que el funcionamiento de la lavadora sea silencioso, de baja vibración, reduciendo el desgaste por uso y otorgando una garantía de 10 años.

Además de su avanzada tecnología, innovación y diseño, la nueva FlexWash busca facilitar las tareas en el hogar para dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa, por eso, no requiere dos entradas de agua separadas para poder funcionar.

Y por si fuera poco, ya no será necesario que pases todo el fin de semana al lado de la lavadora mientras realizas esta tarea, ya que puedes controlar el ciclo de lavado cuando quieras y desde donde quieras gracias al Smart Control: la aplicación móvil con la que podrás elegir el ciclo de lavado, y monitorearlo a distancia. Inicia o pausa el ciclo, revisa el tiempo restante y las alertas de finalización, todo al alcance de tu mano, sin perder tiempo o dejar de hacer lo que te gusta.

Además, cuenta con un panel digital con gran cantidad de programas que se adaptan fácilmente a todas las necesidades, sin importar el número de personas que viven en tu casa. Siempre encontrarás el programa ideal para el ciclo de lavado que estás buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.