EXPO MASCOTAS 2018

Con el objetivo de llevar sano entretenimiento a las familias y sus mascotas, bajo un lema de cuidado responsable con los animales que se tienen en casa. Se realizará el próximo 21 y 22 de abril la primera Expo Mascotas 2018. Con la que se contará con diversas marcas en el área de productos y servicios, así como actividades en área de jardín para el entretenimiento de las familias con sus mascotas, food trucks, escenario con actividades según agenda. Zona de adopciones con instituciones a las que se hará un llamado para que las personas apoyen con la donación de: concentrado, productos de limpieza, así como médicos de uso general.

¿Qué es?

Este evento producido por Alquimia, será de dos días y se realizará en un formato multiplataforma, que reunirá a todos los expertos que se preocupan por el cuidado y el desarrollo de ese miembro tan especial de la familia. Los asistentes disfrutarán de actividades pensadas para el desarrollo y diversión de nuestros fieles amigos, además de actividades familiares. La experiencia que Expo Mascotas proporcionará son actividades para que las familias y sus mascotas participen juntos en deportes, educación, entrenamiento y otras experiencias de vinculación. Además, de tener acceso a todas las marcas y servicios encargadas del bienestar de las mascotas. La Expo Mascotas trabajará para promover el rescate y el fomento de la adopción.

¿Por qué nace?                                                                                                                                                             

Para las personas las mascotas son un miembro más de la familia. También son los mejores amigos y compañeros. Debido a esto, los dueños siempre están preocupados por el bienestar de ellos. Y siempre están en búsqueda de espacios donde puedan compartir la diversión con sus mejores amigos. Por ello se ha creado este espacio en donde se buscará que se una la diversión, los cuidados y la industria.

¿Cuando?

  • Expo Mascotas 2018: Es la primera edición de esta exposición
  • Días: Sábado 21 y Domingo 22 de abril 2018
  • Horario: 9.00 a 16.00 hrs
  • Lugar: Parque de la Industria Salón 10, Área de Bosque, Área techada y Foodtrucks
  • Entrada: Boleto en taquilla, a un costo de Q10.00 por persona, niños menores de 12 así como mascotas no pagan. Sólo por seguridad de las mismas mascotas se pide ingresen con collar para estar en todo momento con sus dueños

Dentro de las actividades se contará con grooming express, área de nutrición, servicios médicos, pañoletas, espacio de agilidad y carreras, recuerdos como huellitas de arcilla y fotografías.   Un área para gatos con gimnasio, así como para animales exóticos, adopciones con instituciones a cargo de las mismas, food trucks, información en cuanto al bienestar de los animales, entre otras más.

Los asistentes podrán encontrar los productos más nuevos e innovadores. Así como la diversión a través de actividades pensadas para el desarrollo lúdico de las mascotas y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s