DIAGEO RESERVE NOMBRA AL PRIMER GLOBAL COCKTAILIAN DE LA INDUSTRIA

Diageo Reserve, el portafolio de lujo de Diageo, ha anunciado la creación de una nueva posición: “Global Cocktailian” – el primero de su tipo en la industria – con el objetivo de ayudar a cumplir su visión; que las experiencias en la coctelería de lujo estén disponibles, accesibles y los consumidores puedan aspirar a ellas.  El cargo será ocupado por la reconocida y galardonada mixóloga, educadora y defensora de industria coctelera, Lauren Mote.

Al comentar sobre el nombramiento, Rodrigo Fonseca, director comercial de Diageo Guatemala, indica que este nuevo rol de “Global Cocktailian” ayudará a forjar relaciones más significativas entre el negocio de Reserve y la industria del lujo en general.

“Diageo Reserve (Portafolio de lujo de Diageo) es mundialmente reconocida como un referente en la industria del lujo. Por lo tanto, debemos estar a la vanguardia de las tendencias, trascender la categoría de bebidas e impulsar la agenda de lujo a través de la inspiración, la innovación y la educación”, expresó Fonseca.

“Como reconocida  y galardonada bartender, propietaria de la empresa Bittered Sling Bitters, y autoridad en el mundo de la coctelería, Lauren es una defensora apasionada de  nuestro amplio portafolio Reserve y del arte del mundo de lujo y su experiencia ayudará a fomentar la innovación y entusiasmo por la coctelería. Además, será una figura emblemática para nuestro programa World Class, líder en la industria, trabajando junto con nuestro World Class Bartender of the Year  para promover el arte del servicio de barra e inspirando a las personas de todo el mundo a disfrutar responsablemente de la coctelería de lujo”.

En cuanto a su nuevo cargo, Lauren Mote dijo: “Espero ansiosamente trabajar con la comunidad Reserve de Diageo y otros pioneros de la industria para ayudar a crear experiencias de lujo para los consumidores.

En esta oportunidad, Lauren Mote visitó Guatemala como parte de la agenda de la Competencia World Class, para dar continuidad a las capacitaciones que Diageo y Distribuidora Marte, S.A. ofrecen a los Bartenders guatemaltecos.

Durante su visita, ha sido acompañada de Paulo Figuereido, “Embajador Global de la marca Ketel One Vodka” para dar aún más relevancia a la relación que la Competencia World Class quiere construir con los bartenders locales.

Juntos, han conocido nuestro mercado y compartido un poco de su experiencia y conocimiento no sólo con los bartenders sino con algunos de los negocios que cuentan con el portafolio de Diageo Reserve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.