Garnier incursiona en el cuidado facial con “Skin Active”

Garnier, una de las marcas más reconocidas del grupo L´Oréal, lanza en Guatemala su nueva línea de productos Skin Active. Presente en más de 65 países, Garnier es una marca que demuestra su fuerza con un espíritu joven y optimista. Su éxito se ha expandido por diversas áreas del ámbito de la belleza con productos emblemáticos y reconocidos mundialmente en cuidado del cabello, moldeadores, coloración, desodorantes, protectores solares, cuidado facial y corporal.

Skin Active llega ahora a Guatemala para expandir su filosofía de que una gran piel no es una cuestión de edad, sino de lucir una piel saludable sin imperfecciones, sin poros visibles, sin irregularidades y sin signos de fatiga, lográndolo de una manera activa: más simple, más natural y más eficaz.

El 73% de las mujeres prefieren utilizar diariamente productos naturales versus químicos.  Skin Active de Garnier está dirigida para consumidoras de 25 a 55 años que se inclinan por ingredientes naturales y que prefieren una rutina de limpieza rápida y eficiente. La línea cuenta con 4 productos que simplifican la rutina de belleza: Cremas Hidratantes 3 en 1, Agua Micelar, Agua Micelar Bifásica y Toallitas Desmaquillantes Bifásicas.

 “La vida activa de hoy exige que estemos pendientes de varias tareas al mismo tiempo, por lo que muchas mujeres hemos reducido los minutos que dedicamos a consentirnos en el cuidado personal.  El reto como mujeres es encontrar productos que ofrezcan grandes beneficios bajo una rutina sencilla.  El reto para Garnier fue desarrollar una línea de cuidado de la piel que atienda necesidades específicas, con ingredientes naturales, resultados comprobables y en menos pasos, así es como nace Skin Active, indicó Cristina Sales, Gerente de marca Garnier.

Conoce la innovación de Skin Active

 

Rutina Productos Beneficios
Ø  Limpieza 1.    Agua Micelar

2.    Agua Micelar bifásica

3.    Toallitas desmaquillantes bifásicas

ü  Los 3 productos remueven impurezas y maquillaje de rostro, ojos y labios, instantáneamente y sin necesidad de restregar.

ü  Recomendadas para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

ü  Libres de perfumes y parabenos.

ü  El Agua Micelar Bifásica tiene aceite de argán, cuya formulación rica en grasas saludables y vitamina E, hidratan y suavizan la piel.

Ø  Hidratación 1.    Crema nutritiva con aloe vera y almendras (25 a 35 años)

2.    Crema aclarante con limón y manzanilla (25 a 45 años)

3.    Crema antiedad con Goji Berry y arándano (45 a 55 años)

ü  Tres usos en un solo producto: se pueden aplicar como crema de día, de noche y como mascarilla.

ü  Textura ligera, fresca y no grasa.

ü  Aromas frescos y naturales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.