Marcelo Arévalo se prepara para la Copa Davis en Guatemala

Marcelo Arévalo, la raqueta número uno en El Salvador y atleta del Team Herbalife, jugará la ronda eliminatoria de la Copa Davis ante Guatemala en la en la cual se buscará la permanencia del Grupo II Americano.

Los encuentros entre ambos equipos se disputarán este próximo 7 y 8 de abril en la Federación de Tenis de Guatemala, ubicada en la capital guatemalteca. Arévalo, será acompañado por su hermano Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y Rafael González que en conjunto formarán parte del combinado nacional que representarán a El Salvador.

“Me encuentro muy motivado por salir a ganar y permanecer junto con mis compañeros en el Grupo II Americano. Vamos a dar lo mejor de nosotros,  saldremos a luchar y esperaremos los mejores resultados para el torneo ”, comentó el tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo.

Arévalo se encuentra en el mejor estado de su carrera como tenista profesional, ya que el pasado fin de semana conquistó en singles y en dobles el Challenge de San Luis Potosi, México, torneo que forma parte del circuito de ATP. Con dicho logro, el sonsonateco, escaló 47 casillas dentro del ranking de singles en donde ahora se sitúa en la número 175, mientras que en dobles paso de la 96 a la 89.

“Situarme en una nueva posición es una motivación extra dentro de mi carrera profesional, me siento totalmente listo para enfrentar al combinado guatemalteco”, agregó Arévalo.

La Copa Davis es una competición internacional de tenis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), en donde participan equipos de las diferentes naciones que son conformados por jugadores designados por su respectiva federación deportiva. El torneo se viene disputando desde 1900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.