5ta. Edición “Paseo Italia”

Por quinto año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (CAMCIG), realizará el reconocido evento y referente del “Made in Italy” –PASEO ITALIA-. El cual este año cuenta con la colaboración del Sistema Italia en Guatemala, el Instituto Italiano de Cultura y el apoyo de Bantrab, Ciudad Cayalá y elPeriódico.

Este año la Plaza Principal de Paseo Cayalá será el escenario de esta actividad abierta al público (entrada gratuita), que se llevará a cabo el sábado 21 de abril de 12 a 24 horas y el domingo 22 de 10 a 19 horas.

Es una oportunidad los asistentes podrán degustar y comprar vinos, quesos, postres y alimentos típicos italianos y conocer las variedades de productos de diferentes sectores “Made in Italy” presentes en Guatemala en sectores de moda, motos, vehículos, design, entre otros.

En el marco de este evento se estarán llevando a cabo actividades como catas de vino, actividades para niños, música en vivo, concursos de belleza y cocina y el Segundo Campeonato de la Pizza Italiana, concierto de música italiana y festival del gelato italiano, entre otros.

Los dos días se llevarán a cabo diferentes actividades para crear un ambiente 100% italiano. ¡Están cordialmente invitados a reservar la fecha y asistir a este maravilloso evento!

Ti aspettiamo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s