Top Tee se renueva

Con una inversión millonaria Top Tee Golf and Fun, se reinventa para ofrecer un concepto mejorado y una experiencia de alto nivel para todos.

“Top Tee es el lugar donde siempre pasa algo divertido, por ello hemos realizado cambios con la finalidad de mejorar la experiencia y continuar brindando un excelente servicio a nuestros visitantes”, expresó Juan Roberto Martínez Director de Top Tee y ARC.

Dentro de las novedades para todos los fanáticos del golf y de la diversión, están los hoyos interactivos, estaciones de tiro remodeladas, iluminación especializada en el campo, nuevos palcos VIP, techado del putting green y un nuevo programa de lealtad con grandes beneficios.

Es importante mencionar que el bar y restaurante también han sido remodelados y ahora se realizarán una serie de eventos temáticos, además de domingos familiares y eventos corporativos.

Como parte del evento de relanzamiento, se organizó una fiesta privada en la cual los invitados tuvieron la oportunidad de revivir los 80’s, disfrutando el concierto de Matute el famoso grupo mexicano que rinde homenaje las grandes bandas de una de las décadas más importantes de la música.

“Los invitamos al lugar perfecto para compartir y disfrutar del golf, no importa si son profesionales o principiantes lo más importante es que pasen momentos inolvidables con su familia y amigos”, agregó Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.