SeaLand Lanza el Servicio Gulf Ocean Express

SeaLand, el proveedor regional de marítimo Intra-Américas del Grupo Maersk, presenta el servicio Gulf Ocean Express (GOEX), un nuevo servicio directo que conecta el Golfo de los EE. UU. con Centroamérica , Panamá y Colombia. Los centros de transbordo de SeaLand en Cartagena y Manzanillo brindarán a los clientes acceso completo a la red de servicio de SeaLand en las Américas. El primer zarpe se realizará el 5 de abril desde Cartagena, el 12 de abril desde Puerto Cortes y el 13 de abril desde Santo Tomás de Castilla.

SeaLand continua la expansión de su amplia red de servicios en las Américas agregando una conexión directa desde Guatemala a los Estados Unidos y contactándose a los principales mercados estadounidenses y Canadá a través de 14,500 millas de vías navegables, seis líneas ferroviarias de Clase I y el Sistema de autopistas interestatales. GOEX atenderá las importaciones del Golfo, incluidas resinas, productos químicos, papel, minería y metales, y carne congelada, así como exportaciones a los EE. UU. de productos agrícolas como frutas frescas, silvicultura, automotriz / transporte, productos químicos, textiles y vestimenta. Para las importaciones, el GOEX ofrecerá un servicio directo desde el Golfo de los Estados Unidos a Honduras antes de servir a otros países en América Central.

Rotación del Servicio GOEX:

Dirección hacia el norte: Cartagena – Manzanillo – Puerto Cortés – Santo Tomás de Castilla – Houston – Nueva Orleans

Dirección hacia el sur: Houston – Nueva Orleans – Puerto Cortés – Santo Tomás de Castilla – Cartagena – Manzanillo “SeaLand continúa invirtiendo en los Estados Unidos y América Central para crear oportunidades comerciales y de ventas para nuestra base de clientes. Los tiempos de tránsito y el servicio son fundamentales para garantizar que las transacciones de nuestros clientes funcionen bien y creen más oportunidades. SeaLand ha construido una buena reputación de servicio y continuaremos desarrollando nuestras capacidades conforme avance el tiempo. El servicio GOEX une a todos los países de América Latina a través de servicios directos o con conexión. La región del Golfo de EE.UU. es un mercado emocionante para nuestros clientes latinoamericanos y esperamos darles el nivel de servicio a los que están acostumbrados,” dijo Craig Mygatt, Director Ejecutivo de SeaLand.  SeaLand cuenta con una red de oficinas locales en Latinoamérica para brindar un servicio personalizado a los clientes, así como un conjunto de servicios de comercio electrónico, que incluyen una aplicación móvil, para un acceso rápido y fácil a las herramientas digitales de gestión de carga para los clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.