Comedy Central Pide Participación de Arturo Castro, alumno de ‘Broad City’

Nacido en Guatemala, Arturo Castro es más conocido por su papel de David Rodríguez en la serie de éxito mundial de Netflix, Narcos. 

Habiendo hecho únicamente trabajos en el teatro hasta sus 17 años, tuvo la oportunidad de ser anfitrión de una campaña benéfica televisada en Guatemala, La Teletón. Posteriormente, fue anfitrión de un show de una cadena guatemalteca transmitida a nivel nacional llamada Conexión, plataforma que lo lleva un año después a mudarse a Nueva York. Aquí conoce a Abbi Jacobson e Ilana Glazer quienes le brindaron la oportunidad de representar papeles en la televisión estadounidense. 

En 2017, Arturo aterrizó un rol como David Rodríguez, hijo del jefe del Cartel de Cali en la temporada 3 de la reconocida serie de Netflix, Narcos. También representó Mango en la película de Sony “Billy Lynn” dirigida por el director Ang Lee quien ha ganado 3 premios Oscar en su carrera.

2018 – Comedy Central continúa apostándole a los miembros del programa Broad City, solicitando la participación de Arturo Castro. 

La Cadena reveló su decisión de colocar la serie escrita y protagonizada por Arturo Castro, Alternatino  en el famoso canal estadounidense Comedy Central.

Alternatino es descrita como un show de escenas basadas en la experiencia del mismo Castro como un Latino Milenio en los Estados Unidos.

 “Las habilidades de Arturo como un actor no conoce límites, en combinación con sus instintos estelares para la comedia y sus puntos de vista únicos; hacen Alternatino una serie potente y divertidísima como parte de la tradición de Comedy Central”. Expresó la vocera oficial de la Cadena Comedy Central.

Alternatino con Arturo Castro – Creada y protagonizada por Arturo Castro; dirigida por Nick Jasenovec (Detroiters, Broad City), producida por Castro, Jasenovec y Sam Saifer de Televisión Avalon. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s