CASA ARIANA PRESENTA AMPLIOS JARDINES Y NUEVA GASTRONOMÍA

El reconocido centro de eventos y convenciones Casa Ariana, ubicado en la Avenida Reforma zona 9, presentó el relanzamiento de sus jardines que incluyen una nueva cubierta de membrana con tecnología europea como estructura idónea para cambios climáticos y presentaciones innovadoras.

La remodelación de los Jardines de Casa Ariana incorpora detalles únicos que conservan la arquitectura art decó de la casa original, Patrimonio Cultural de la Nación establecido por la Dirección General del Patrimonio Cultural y Natural del Ministerio de Cultura y Deporte. Estas remodelaciones son parte de una mejora continua en sus instalaciones adecuándolas con tecnología actual, funcionalidad y estética de tendencia para eventos sociales o corporativos.

Claudia Rivera K. de Rodríguez, Presidenta de Consejo Administrativo indicó: “Estamos felices de presentar el relanzamiento de nuestros bellos jardines, un lugar de ensueño lleno de arte y elegancia que complementamos con exquisita gastronomía. “Una vez más, estamos convencidos de que somos el escenario perfecto para grandes acontecimientos con una ubicación privilegiada en la ciudad y servicio personalizado que supera las expectativas de nuestros clientes”.

El Ing. Nelsón Alvarez, Gerente General puntualizó “Los jardines de Casa Ariana tienen capacidad para celebrar eventos alrededor de 1000 personas. La remodelación presenta actualización de pisos, áreas verdes, iluminación y sonido incorporado. Así mismo, cuenta con una espectacular fuente; todo bajo el nuevo entorno de protección climática de  Casa Ariana”.

“Hemos renovado la  oferta gastronómica por temporada, ofreciendo una diversidad de nuevos menús de acuerdo a las necesidades de cada  cliente con platillos que incluyen artísticas presentaciones, combinaciones innovadoras y sabores exquisitos con la  calidad de cocina internacional gourmet que solo Casa Ariana puede ofrecer”, indicó la Licda. Margie Bocaletti, Gerente de Mercadeo

Dentro de los nuevos servicios, se incorporó “Go&Celebrate,Takeaway” un nuevo menú gourmet listo para llevar. Entradas, platos fuertes, guarniciones, postres y panadería para grupos desde 8 personas que desean realizar una actividad en su hogar u oficina, informó la Sra. Marisol Alvarado, Gerente de Ventas.

Los eventos de Casa Ariana ofrecen toda una experiencia vivencial y sensorial gracias a sus instalaciones renovadas y la mejor gastronomía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.