Camino Real Antigua presenta su festival de Tacos

Del 1 al 31 de Mayo el Hotel Camino Real Antigua Guatemala tendrá el festival de Tacos en horarios de almuerzos y cenas de 12 a 22 horas. El objetivo de este festival es que los clientes y huéspedes puedan tener otras opciones de menú diferentes a la cocina Gourmet que el Hotel ofrece en su carta y expresar una cocina moderna y de tendencia.

El festival está conformado por medio de los siguientes platillos.

Platillo Descripción
Cochinita Pibil Sabor yucateco con pernil de marrano ahogado en jugos cítricos, achiote, ajíes habanero y hoja de plátano.
Pastor El rey del taco a su mesa, sabana de cerdo marinada en ajíes molidos y especias y acompañado con cebolla, cilantro y piña, servido con salsa arrecha de chile chipotle y salsa taquera
Chilorio Desde el estado de Sinaloa, llega para deleitar su paladar, carne de puerco marinado con chiles y especias servido con su cebolla agria
Chapín De lechoncito cocido a baja temperatura en marinado de naranja agria servido con pico de gallo con mango, escabeche de jalapeño y picante de chile chiltepe.

Este festival de Tacos, forma parte de una estrategia anual que el Hotel Camino Real Antigua Guatemala, ofrece a sus visitantes. Los platillos están disponibles en Restaurante las Velas, Bar las Cañas y Servicio Real del Hotel. Todos los platillos están inspirados en la riqueza agrícola del país y parten del compromiso en crear platillos novedosos a partir de ingredientes frescos y orgánicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s