EMOTIVO HOMENAJE A HÉROES DEL DEPORTE EN QUETZALTENANGO

Industrias Licoreras de Guatemala rindió un homenaje, a través de su marca Botran, a los exjugadores de la Selección Mayor de Quetzaltenango, por haber celebrado el aniversario No. 25 de haber representado al país en un Campeonato Centroamericano durante los años 1984 y 1985, entre otras exitosas actuaciones. Posteriormente, esta selección pasó a denominarse “Botrán – Xela”, debido al significativo apoyo que tuvo Industrias Licoreras de Guatemala y que se reflejó en el debut del equipo con el nuevo nombre en junio de 1987.

Dentro de las actividades conmemorativas, se realizó un recorrido con todos los exmiembros del equipo en la Casa Botrán, ubicada en la Ciudad de los Altos, en donde también se encuentra el Museo del Ron y se añeja el reconocido Ron Botran. Durante esta visita, se pudo conocer el tratamiento del ron, sus características, procesos y ensamblajes. Como punto final realizaron el emotivo homenaje a los protagonistas de la época de oro del equipo “Botrán –Xela”, durante el cual se les entregó un reconocimiento conmemorativo.

El patrocinio de Industrias Licoreras de Guatemala contribuyó al desarrollo del deporte guatemalteco a través de la Selección Mayor de Quetzaltenango, Botrán – Xela, de la década de los años 1980, que dieron importantes glorias al país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.