La Galería del Inter presenta “El Color Prohibido” del artista Igal Permuth

La Galería del Inter, en Real InterContinental Guatemala, inaugura su nueva exposición “El Color Prohibido”, del artista visual Igal Permuth a beneficio de la Fundación para las Bellas Artes y la Cultura – FUNBA.

Este es un nuevo capítulo para La Galería del Inter, que busca romper paradigmas con esta nueva exposición, en donde el artista busca transmitir, a través de cada obra, el contrato social que cada persona refleja, por medio de las diversas caras, colores y adaptaciones que la sociedad delimita y muchas veces dicta el cómo actuar, decir y sentir del individuo. “Es labor del artista abrir la ventana a través de la cual podemos con los años atisbar este maravilloso anhelo: SER LIBRES.  Sin libertad, el ser humano cae en una miseria existencial que lo reduce a la monotonía física e intelectual; dogmática y mecánica”, parte del texto de José Ángel del Valle, curador de la muestra.

Cada nueva exposición en la galería del inter es a beneficio de una organización que trabaja por el bienestar de las personas y comunidades en Guatemala. En esta oportunidad un porcentaje de la venta de las obras será para apoyar a FUNBA, Fundación para las Bellas Artes y la Cultura, es una organización que se dedica al fortalecimiento de la identidad nacional a través del rescate, protección, conservación, investigación y difusión del arte guatemalteco.

Real InterContinental Guatemala y el artista reiteran el compromiso de apoyar a organizaciones que contribuyen de forma sostenible a generar un impacto positivo para el país, confiando en el trabajo que realiza FUNBA y sus proyectos para el arte y la cultura en Guatemala.

La Galería del Inter es una propuesta cultural que ofrece un espacio de expresión alternativo para artistas nacionales e internacionales. La combinación de paredes largas y corredores íntimos la convierten en una opción diferente para el arte, en donde los negocios, el entretenimiento y la cultura convergen entre sí.

La Galería del Inter en Real InterContinental Guatemala se incorpora a la filosofía de innovación constante que los Hoteles Real InterContinental en la región están realizando como parte de la propuesta de valor denominada “The Place To Be”, que los convierte en el centro de entretenimiento y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos, donde residentes y visitantes puedan convivir,  reunirse y disfrutar en un lugar seguro, moderno, vibrante y accesible.

La muestra estará abierta del 26 de abril al 1 de junio de 2018 y la galería puede ser visitada 24 horas, los días 365 días del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.