La Pradera celebra a lo grande a las mamás

“En La Pradera nos vestimos de gala para celebrar el mes de la madre, en esta oportunidad queremos invitar a todas las mamis a que participen en las diversas actividades que hemos preparado con mucho cariño para ellas”, indicó Yaquelin Sáenz, Gerente General.

 

 

 

En Centro Comercial La Pradera reconocemos el esfuerzo y dedicación que las mamás realizan día a día por dar lo mejor a sus hijos. Es por ello que en La Pradera hemos preparado un mes lleno de sorpresas especialmente para ellas.

Iniciamos el 2 de mayo con una amena y educativa charla sobre Lactancia Materna, a cargo de la Liga Internacional de la Leche. En la cual se desarrollaron temas sobre “Ventajas de la lactancia para la madre y el niño” y “La llegada del bebe: El nacimiento y las primeras semanas”.

El 5 de mayo llevamos a cabo la manualidad para niños, en la cual recibimos a más de 45 chicos, quienes elaboraron una especial y divertida carta para celebrar a sus mamás.

Pero el mes continúa y tenemos más sorpresas preparadas para las mamis.

  • 9 de mayo / Lettering Unicorn: un taller en el que las mamis podrán desarrollar su creatividad para la creación de diferentes estilos de letras.
  • 10 de mayo / Concierto para Mamá: con la participación especial de Yahaira Tubac, quien deleitará los oídos de las mamás con un espectacular recital de piano.
  • 16 de mayo / Lactancia Materna: taller educativo para mamás, desarrollando temas como: “El arte de amantar y ¿cómo evitar las dificultades?” – “Alimentación y destete”, a cargo de la Liga Internacional de la Leche.
  • 23 de mayo / Jugos Detox: un taller dirigido a las mamás que disfrutan de una vida saludable, desarrollado por FRISK, especialistas en jugos y bebidas saludables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.