LG Studio te ofrece una gama de productos más amplia con estilo y diseño innovador

LG Electronics presentó su nueva línea de productos LG Studio con la finalidad de   demostrar cómo está expandiendo su oferta de electrodomésticos empotrables para dar cabida a diseños de cocina aún más estilizados. Vemos consumidores cada vez más involucrados en el diseño y la personalización de sus cocinas, los productos empotrables de LG Studio ofrecen una gama más amplia de estilos para elegir que permiten a diferentes consumidores cubrir sus necesidades y complacer sus gustos en cuanto a decoración culinaria se refiere.

 

 

LG Studio llega a Guatemala a partir de mayo, de la mano de su socio comercial Tiendas Max, tienda que se ha caracterizado por acompañar a la marca en los principales lanzamientos de productos y por siempre atender las necesidades de los consumidores que buscan la mejor tecnología y la mejor atención.

Zero Park fue escenario perfecto para exhibir LG Studio, y los asistentes al evento disfrutaron la oportunidad de observar como LG Studio combina  las últimas tecnologías de aplicaciones de cocina con un estilo sofisticado, lo que permite que estos electrodomésticos Premium se combinen a la perfección con los interiores de la cocina y logren la máxima eficiencia de espacio.

El señor Wilson Prado, Gerente de País de LG, indicó: ”Para LG es un honor dar a conocer como a día a día va innovando la marca, esta gama de productos se caracteriza por su diseño, elegancia y conectividad, ofreceré a los hogares la perfección con los interiores de la cocina y así logren la máxima eficiencia de espacio”.

Son muchas las características que envuelven esta prestigiosa colección que como siempre busca complacer y abarcar todas las necesidades de sus consumidores debido a sus amplias bondades: Se pueden hacer exquisitos platillos rápidamente y limpiar los electrodomésticos con gran facilidad gracias a la innovación en tecnología de LG. El horno empotrado viene con seis niveles ajustables, mientras que la función Easy Clean es tan efectiva que los miembros de la familia pueden pasar más tiempo disfrutando de su comida.

La gama de productos de LG Studio ya está disponible en Tiendas Max. El señor Martin Prera, Gerente de Mercadeo del Grupo Distelsa, resaltó: “Constantemente estamos trabajando para ofrecer a los guatemaltecos lo último en tecnología con la mejor experiencia de compra, respaldo y garantía.  Estamos muy entusiasmados de presentar junta a LG esta nueva línea premium e innovadora, que completa el portafolio de la marca y estamos seguros que superaremos las expectativas de nuestros clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.