NESTLÉ CELEBRA EL MES DE LA MADRE DE LA MANO DE NIDO® Y SU NUEVA PROMOCIÓN “UNA CARTERA PARA TI MAMÁ”

Ser madre es uno de los regalos más hermosos que la vida puede dar. Requiere de mucho valor, amor y dedicación y por eso, Nestlé buscó la manera de celebrar el mes de la Madre con un regalo muy especial.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar y su marca de leche en polvo NIDO® presentan su nueva campaña “Una Cartera para ti Mamá”. Esta campaña tiene como objetivo celebrar el trabajo más hermoso del mundo; ser madre. El cual es un esfuerzo que todas las mujeres asumen al momento de experimentar el amor más grande, más fuerte y más especial del mundo.

Enfocándose en su compromiso de proporcionar mejores productos a los guatemaltecos, Nestlé celebra a las madres con 4 hermosas carteras coleccionables, disponibles en color rojo, amarillo, azul o beige. Estas carteras pueden adquirirse en los paquetes promocionales de NIDO® Crecimiento 3+ de 1600gr y NIDO® Forticrece, de 1400gr y 2200gr

“En Nestlé siempre buscamos la forma de hacer un homenaje especial a las mujeres en el mes de la Madre y que mejor manera que con nuestra nueva campaña “Una Cartera Para Ti Mamá” con un detalle pensado especialmente para ellas. Estas 4 carteras coleccionables son un regalo de Nestlé y NIDO® para las mujeres que día a día confían la nutrición y bienestar de sus hijos en nosotros. Les aseguramos que seguiremos esforzándonos por darle a las madres de Guatemala productos de la más alta calidad para que ellas continúen nutriendo el futuro de sus familias” comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala & Malher.   

Esta promoción y las 4 opciones coleccionables de carteras se pueden encontrar en el Supermercado de preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.