LLEGA A FOX PREMIUM EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “ATLANTA”

Imágenes disponibles: https://foxgroup.box.com/s/3p48wymiaef8gxiyhglr76lgbadad5jq

FOX Premium presenta el final de la segunda temporada del multi-premiado dramedy “Atlanta” creado, producido y protagonizado por la figura del momento: el exitoso comediante y compositor Donald Glover. En boca de todos, recientemente, Glover ha logrado millones de reproducciones de su nuevo video “This is America” (https://www.youtube.com/watch?v=VYOjWnS4cMY) por su crítica a la situación de la población negra estadounidense, generando una reinstalación de la conversación sobre la temática social en las redes sociales.

Atlanta” relata la vida de dos primos que buscan abrirse camino en la escena musical con el fin de mejorar sus vidas y ayudar a sus familias. Sin embargo, sus percepciones totalmente opuestas acerca de los negocios, el arte y el éxito no harán fácil el camino. El último episodio de la temporada, titulado “Crabs in a Barrel” (Cangrejos en un Barril), demostrará que a veces debes dirigirte hacia donde se dirige el dinero, pero algo parece frenar a Earn (Glover) y siente que no puede moverse.

La serie continúa siendo un aclamado suceso con múltiples galardones entre los que se cuentan dos Premios Golden Globe® como Mejor Serie de Televisión y Mejor Actor de Comedia (Donald Glover) y cuatro Premios Emmy® como Mejor Actor de Comedia (Donald Glover), Mejor Director de Comedia (Donald Glover), Mejor Guion de Comedia (Donald Glover), entre otras 22 premiaciones y 26 nominaciones.

El último episodio de la temporada de “Atlanta” llega a  Guatemala el próximo martes 15 de mayo a las 19.30 hs. en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.

Glover, figura revelación

Glover no cesa de llamar la atención de la crítica y sus seguidores. A pocos días del estreno del final de la segunda temporada de “Atlanta”, ha logrado millones de reproducciones con el video de “This is America” de su álter ego musical Childlish Gambino. Similar a “Atlanta”, el video hace una crítica repleta de simbología sobre la situación de la población negra norteamericana y combina ritmos étnicos, hip-hop y góspel con temas como la violencia, el terrorismo, racismo y machismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.