KERN´S LIGHT ENTRA EN EL MERCADO DE LOS NÉCTARES LIGHT

La compañía hizo la presentación oficial de sus néctares Kern´s Light, que tendrán inicialmente los sabores de frutas y pera y vendrán en presentación de cajita Tetra Brik de 330 mililitros. El lanzamiento obedece en buena parte a la constante innovación de la marca y a la satisfacción de las nuevas necesidades del consumidor.

La nueva línea Kern´s light es elaborada  con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estos néctares contienen el 35% de jugo de fruta y son endulzados con stevia, endulzante natural que como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales, aporta cero calorías a nuestra dieta, y es el único endulzante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuando el azúcar está contraindicado, como es el caso de los diabéticos y de las personas que siguen una dieta prolongada. La nueva propuesta contiene 40% menos calorías que el néctar regular.

La nueva línea Kern´s light es rica en vitamina C, que a su vez es un potente antioxidante, ayuda al sistema inmune aumentando las defensas, es un regulador natural de la presión sanguínea y ayuda con los problemas de la visión.

“Con el lanzamiento de Kern´s Light volvemos a innovar y a expandir aún más nuestras opciones de bebidas. Es una variante por el momento con dos nuevos sabores para que nuestros consumidores puedan elegir y disfrutar de los beneficios naturales de la fruta, como sus vitaminas y minerales, además de un gran sabor y propiedades nutritivas”, explicó Claudia Blanco, Coordinadora de Marca Kern´s Light

Además de esta innovadora propuesta el mercado guatemalteco podrá seguir disfrutando de los tradicionales sabores de los néctares Kern´s en sus diferentes presentaciones.

Kern´s light ya está disponible en los principales puntos de venta del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.