YANBAL RECONOCE A EMPRESARIA INDEPENDIENTE CON UN VEHÍCULO CERO KMS., EN EL OCCIDENTE DE GUATEMALA

Yanbal, compañía global de venta directa presente en 10 países de América y Europa, hizo entrega de un vehículo cero kilómetros a Antonieta de Archila, primera Empresaria Independiente que asciende al escalón más alto de la Escalera del Éxito Yanbal en Guatemala.

Antonieta de Archila pertenece a la familia Yanbal desde el año 2003 y ha disfrutado de varios destinos internacionales, tales como Nueva York, Perú, México, Venezuela, Miami y Bahamas, a los cuales asisten las mejores empresarias de toda la Corporación Yanbal International.

Con esta entrega ya suman 3 vehículos cero kilómetros en su haber, permitiéndole concretar su más grande sueño, el de cambiar su vida y el de su familia.

“Nos sentimos muy orgullosos de Antonieta, pues es una mujer apasionada, decidida y persistente que comparte el compromiso Yanbal de ofrecer la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial. Los guatemaltecos deben estar felices de contar con un ejemplo de mujer comprometida que alcanza lo que se propone”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.