NATIONAL GEOGRAPHIC ANTICIPA LA MAYOR COMPETENCIA DEL FÚTBOL MUNDIAL CON ESTRENOS COMO “MARADONA CONFIDENCIAL” Y UN RECORRIDO PROFUNDO POR TIERRAS RUSAS

Durante el mes de mayo National Geographic presenta contenido temático y estrenos únicos para explorar el mundo del deporte que apasiona a millones de fanáticos. En las puertas del evento futbolístico más relevante, National Geographic ofrece propuestas variadas y atrapantes que incluye mirada detallada sobre los años más controversiales de Diego Maradona en “Maradona Confidencial” y la despedida del fútbol mundial de Pelé en “Pelé: el último show” (domingo 27 de mayo); así como un recorrido fascinante por la historia y cultura del país donde se medirán las principales potencias del fútbol.

El domingo 27 de mayo a las 17.00 hs. National Geographic estrena “Maradona Confidencial”, una producción de una hora que repasa los años más controvertidos y fascinantes de la leyenda del fútbol argentino, Poseedor de un talento divino pero que muchas veces prefirió atravesar el infierno, Maradona se ha consagrado como uno de los mejores jugadores en la historia.  National Geographic revela al hombre detrás del Diez con relatos de las personas más cercanas a él durante sus años más controvertidos.  A continuación, a las 18.00 hs. estrena “Pelé: el último show” repasa su desembarco en New York Cosmos y su despedida para siempre del fútbol mundial.

El jueves 10 de mayo, todos los jueves, a las 16:00 hs. estrena “¿Qué sabés de Rusia?”, cinco estrenos para conocer más sobre su cultura e historia. “Fantasmas de la familia real”. Cuando el último zar de Rusia, Nicolás II, y su familia, desaparecieron hace casi 100 años, los relatos afirmaron que todos fueron brutalmente asesinados. Ahora, National Geographic lleva a los espectadores hasta este misterioso suceso. “Rusia: los trabajos más peligrosos”, el ex futbolista británico Vinnie Jones debe demostrar su audacia y coraje en algunos de los trabajos más riesgosos y difíciles de Rusia que incluyen enfrentarse a depredadores peligrosos y proteger a la elite rusa. “Extreme Footbal Russia”, desde pelotas hechas con piel de reno en Siberia hasta las afinadas habilidades de los jóvenes de San Petersburgo y el fútbol en motocicletas, National Geographic muestra Rusia en toda su gloria futbolística. “Russia’s Wild Sea”, un recorrido para descubrir los rincones más lejanos del Mar de Ojotsk, ignorados por la gran mayoría del mundo occidental.

Desde el lunes 28 de mayo al viernes 8 de junio a las 15.00 hs. estrena “Latitud Rusia”. El periodista mexicano Alberto Lati transporta al espectador a los lugares más increíbles de Rusia para empezar a palpitar el mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.