TECNOLOGÍA LG FACILITA EL TIEMPO DE CALIDAD EN LAS FAMILIAS DE HOY

Para las mamás siempre es importante el tiempo de calidad en familia, y ante la era tecnológica que estamos viviendo, las actividades cotidianas se convierten en acciones fundamentales para el crecimiento de las relaciones familiares.

LG Electronics, marca pionera en tecnología, comprende la necesidad de crear soluciones óptimas a través de la tecnología que puedan garantizar a los miembros de la familia, en este caso a las madres, mejor calidad de vida y nuevas experiencias de innovación incesante.

Investigadores y académicos han señalado que la tecnología puede ser muy beneficiosa para las familias dado que sus dispositivos ahorran tiempo, recurso más costoso en el mundo, y hacen posible que éstas compartan por más lapsos juntas. De manera que, el potencial de ahorro de tiempo, dependerá del buen uso que le demos a los instrumentos tecnológicos.

Para las mamás es fundamental priorizar las actividades conjuntas en familia. Hoy en día, ellas cuentan con más tiempo para sus hijos, gracias a la combinación de estrategias tecnológicas que se traducen en nuevas tradiciones familiares y buenas gestiones de tiempo.

Tal es el caso de la madre moderna que comparte una película con sus hijos desde la comodidad de su casa, al mismo tiempo que realiza tareas del hogar como la limpieza de la ropa. Ésta es una experiencia de ahorro que solo un televisor inteligente y una lavadora podrían lograr, entre otras actividades garantizadas por la conectividad de sus dispositivos.

LG promete las mejores soluciones sin importar las circunstancias únicas de cada madre. En su filosofía de aportar a las familias, ofrece aparatos tecnológicos de calidad que trabajan en función de la seguridad, ahorro de tiempo inteligente y privacidad de éstas.

La marca líder en innovación ha desarrollado un sinnúmero de soluciones tecnológicas para el hogar; como cocinas que hacen posible la preparación de comidas saludables rápidamente, refrigeradoras equipadas con índices de recetas y sistemas de conservación de alimentos, aires acondicionados diseñados para la protección de la salud, módulos telemáticos avanzados que comunican emergencias, detecciones de robo y noticias en conexión al vehículo en el que la familia se transporta, entre otras propuestas.

Es eminente que la reducción de tareas domésticas, crea más tiempo para las actividades familiares compartidas. Por esta razón, en el marco de la conmemoración del mes dedicado a las madres, LG se adapta a la cantidad de trabajo que cada familia implica a través de productos de alta tecnología, consciente de que la familia es importante en todo el mundo, sin importar la cultura ni el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.