Walmart da a conocer línea de productos para clientes con necesidades especiales de alimentación

El mes de mayo se celebra en varios países el Mes del Celíaco, y Walmart se une a esta celebración dando a conocer la línea de productos libres de gluten disponibles en las tiendas de la cadena en los formatos Walmart y Paiz.

Walmart con el propósito de adaptarse a las nuevas tendencias alimenticias y poder ofrecerles a los clientes con necesidades especiales de alimentación los productos que necesitan, ha incorporado dentro del surtido una selección de productos para quienes son intolerantes al gluten.

Los celiacos con una dieta cien por ciento libre de gluten gozan de mejor salud ya que su organismo logra absorber los nutrientes que necesita su cuerpo, es por eso la importancia de que quienes padecen esta condición busquen asesoría nutricional para llevar una dieta balanceada y saludable.

Dentro del surtido de productos libres de gluten que se ofrecen en tiendas Walmart y Paiz se encuentran: galletas en diferentes presentaciones, pastas, snacks, comida congelada y de reciente incorporación en la categoría de congelados pan de yuca.

Así mismo, para quienes disfrutan de preparar y experimentar con deliciosas recetas libres de gluten, se cuenta con harina para pastel, harina de panqueques y harina para pizza. La versatilidad de la línea de harinas sin gluten permitirá que los clientes puedan variar las recetas e incorporar otros ingredientes aptos y satisfacer algún antojo en particular.

“Nuestras tiendas caracterizan por contar con un amplio surtido de abarrotes, productos importados y perecederos como frutas y verduras  frescas, la línea de productos sin gluten vienen a complementar las opciones de compra para los clientes con necesidades especiales de alimentación que necesitan llevar una dieta balanceada” comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.