Unity Promotores celebra 40 años de operaciones en Guatemala

Unity Promotores celebra este año cuatro décadas y se consolida como uno de los corredores más grandes y sólidos del país.

Iniciaron operaciones en 1978 con el nombre de Promotores y Administradores de Seguros, S. A. y tras años de servicio y experiencia, se fusionaron con el corredor de seguros más grande de la región centroamericana, Unity. A raíz de eso su nombre se transforma a Unity Promotores.

Su éxito radica en contar con un seguro a la medida de cada cliente y ser un asesor de confianza tanto para las contrataciones de pólizas personales como las corporativas.

Durante todos estos años, han innovado el servicio al cliente, invirtiendo en sistemas que facilitan la comunicación y requerimientos para ofrecer estándares de clase mundial. El compromiso nace en cada uno de sus colaboradores, siendo asesores y amigos de confianza para los clientes.

“Estamos orgullosos de llegar a nuestro 40 aniversario y celebrarlo con clientes, amigos y socios estratégicos, quienes han permitido que trabajemos en conjunto y por lo que luchamos día con día para cumplir con nuestro valor ´El cliente es primero´. Vamos por más y seguimos innovando para cumplir con los requerimientos del mercado actual”, comenta Emmett Coates, Socio Fundador de Unity Promotores.

El respaldo de ser una marca establecida en el ramo de los seguros a nivel regional les permite atender mercados mayores y más sofisticados, ya que el compromiso y calidad en el servicio se replica en cada uno de los países, dando certeza y confianza.

Luis Flores, Director General, comenta, “En Unity Promotores sabemos que la clave del éxito es valorar a los colaboradores, es por eso que hacemos de Unity un buen lugar para trabajar, con programas de bienestar corporativo y desarrollo profesional, con este último agregamos capacitaciones nacionales e internacionales para cada área del negocio que, sin duda alguna, fortalecen el conocimiento y asesoría que se otorga”.

Es importante mencionar, que cómo parte de su compromiso socialmente responsable, tanto con el cliente interno como el externo, han establecido mediciones de gestión para poder devolver a la comunidad y medio ambiente, por eso, forman parte de CentraRSE (Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial) y uno de sus programas es la Participación de la Comunidad. Así, aliados con Hábitat para la Humanidad, han logrado apoyar a más de seis familias, otorgándoles fondos para la construcción de sus viviendas y permitiendo que tengan una mejor calidad de vida.

Con todo esto, en Unity Promotores continúan trabajando y desarrollándose para transformar el negocio de los seguros y ofrecer servicios de la mejor calidad y asesoría a los guatemaltecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.