MEMORIAL INTERNATIONAL GUATEMALA CELEBRA 10 AÑOS EN EL PAÍS

Memorial International es una corporación de asistencia funeraria con presencia en 18 países y una red global de más de 5,000 filiales. Se fundó en 1995 con la misión de apoyar a la familia ante la pérdida de un ser querido, ofreciendo servicios profesionales, generando un vínculo afectivo con la comunidad.

Ofrece distintos servicios como planes de asistencia exequial internacional individual, planes corporativos para empresas privadas y públicas, asistencia en el sepelio nacional e internacional, traslado de cuerpos a nivel mundial, servicio de repatriación y expatriación para empresas funerarias.

En 2007, establece operaciones en Guatemala brindando sus servicios a aseguradoras, entidades bancarias, microfinancieras y financieras. Memorial International es la compañía funeraria más grande del mundo, lo que permite personalizar sus productos para adaptarlos a cada cliente utilizando la tecnología como su herramienta principal, además de contar con la base de datos de servicios exequiales más completa.

“Somos la primera empresa funeraria internacional cotizando en bolsa de valores con calificación AA.  Nuestra asistencia brinda beneficios a nuestros clientes al reducir costos operativos en seguros de personas, vehículos, fondos de jubilación, gastos médicos, tarjetas de crédito, bancos, cooperativas y canales masivos, lo que nos convierte en el socio estratégico ideal”, explicó el CEO de Memorial International, Pablo Ceballos.  “Nuestra tecnología, red y experiencia nos permite unir a nuestras filiales en menos de un minuto en cualquier parte del mundo”.

Memorial International cuenta con modernos contact centers, cabinas con tecnología y software de última generación para la gestión global de telemercadeo. En Guatemala está ubicada en el edificio Empresarial Zona Pradera, Nivel 15, oficina 1503.

Planes y proyectos

En el sector funerario se innova e implementan constantemente nuevos servicios y alternativas.  Entre ellas puede citarse el cementerio vertical más moderno ubicado en Ecuador:  Memorial Necrópoli, un complejo exequial de vanguardia, que cuenta con el cementerio vertical más moderno del mundo, destinado a albergarla cenizas de los seres queridos en columbarios simples o dobles. Innovando la cultura funeraria internacional. La cremación es la alternativa número uno en el mundo. Es más económica, cuida el medio ambiente, optimiza espacios, ayuda a la recuperación emocional y es aceptada por diferentes creencias religiosas, etc.

Esta es la primera Necrópoli de 8 que están planificadas.   Asimismo, es la primera franquicia internacional del sector exequial. Se tienen planes de replicar dicho proyecto en Guatemala.

Fundación Memorial International

Es una entidad con finalidad social y sin fines de lucro, creada para asistir a los latinoamericanos de escasos recursos económicos, que fallecieron fuera de su país de origen. Su misión es elaborar proyectos y programas de acción que busquen la protección del migrante y de personas que sufran de enfermedades incurables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.