Exóticos sabores brasileños llegan al Restaurante El Cafetal

El festival Gastronómico Copacabana se lleva a cabo en el Restaurante El Cafetal del Hotel The Westin Camino Real, del 1 al 10 de junio, en el que tanto visitantes nacionales como extranjeros, pueden deleitarse con la exquisita cocina brasileña, que se caracteriza por su diversidad y por estar enriquecida por el estilo portugués, africano e indígena.

En el restaurante El Cafetal, los clientes y huespedes pueden disfrutar de exquisitos platillos típicos de Brasil, durante el almuerzo, de12:00 a 15:00 hrs., y en la cena, de 19:00 a 22:00 hrs.

Durante el Festival Gastronómico Copacabana se puede probar la feijoada, plato nacional, hecho a base de frijoles y carnes,  también los característicos cortes de carne en servicio rodizio, además de otros platillos como feijao tropeiro, coxinha, kibe, pudin, mousse de maracuyá y tapioca.  El Festival no estaría completo sin bebidas, por lo que se incluyen en el menú la tradicional caipirinha y las batidas de coco y maracuyá.

La gastronomía brasileña se caracteriza por su sabor tropical, enriquecido por la combinación de los aportes de las diferentes culturas que convergen en Brasil, por lo cual es considerada una de las más variadas y exóticas de Iberoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.