Herbalife Nutrition patrocina II torneo de futbol unificado de olimpiadas oficiales 2018

Herbalife Nutrition nuevamente demuestra su compromiso con la salud y el deporte, la diversidad y la comunidad, siendo patrocinador de II torneo de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales, evento insignia de la región que se lleva a cabo en la ciudad de Guatemala del 01 al 09 de junio 2018, en tres diferentes sedes deportivas.

En este torneo participarán más de 200 atletas con y sin discapacidad intelectual, provenientes de 11 países distintos, con el fin de promover un mensaje de inclusión, igualdad y respecto, a través de uno de los deportes más populares del mundo, como lo es el futbol.

Entre los países que están participando de esta fiesta deportiva se encuentran Costa Rica, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú, Belice y Guatemala, quienes desde ya se preparan para demostrar sus habilidades y compartir entre atletas.

“En Herbalife Nutrition estamos felices de continuar apoyando a Olimpiadas Especiales, somos conscientes de que, trabajando como aliados en iniciativas que promueven el deporte y bienestar de las personas con discapacidad intelectual, contribuiremos con su desarrollo e inclusión en la sociedad”, comentó Laura Sanchez, coordinadora de mercadeo de Herbalife Nutrition Guatemala.

Según el sitio web de Olimpiadas Especiales, a través del entrenamiento deportivo y la competición, las personas con discapacidad intelectual se benefician física, mental y socialmente; las familias se fortalecen y también la comunidad, ambos a través de la participación y observación, también genera unidad en la comprensión de las personas con discapacidad intelectual, en un medio ambiente de igualdad, respeto y aceptación.

Herbalife Nutrition brindará, como parte del apoyo al evento, productos para todos los atletas participantes, además aportará camisetas para la delegación de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.