Gremio de la seguridad privada en guatemala entrega donativo para damnificados por volcán de fuego

La Gremial de Compañías de Seguridad Privada – GCS – ante la necesidad latente de apoyar a los hermanos guatemaltecos afectados por la reciente erupción del volcán de Fuego, inauguró el martes 5 de junio un centro de acopio ubicado en El Obelisco, el cual funcionó hasta jueves 7 de junio, cuando se entregó lo recaudado para apoyar a albergues ubicados al sur del país.

Dicho centro de acopio surge ante la iniciativa de la gremial, pero no es sino gracias a los donativos de cientos de personas que se acercaron a este punto, que fue posible entregar más de 10 toneladas de ayuda. Entre lo recaudado se obtuvieron alimentos no perecederos, agua, pañales, artículos de higiene y ropa.

Como gremio y como guatemaltecos no podemos dejar de apoyar a las personas afectadas por tan lamentable situación, sabemos que nuestro aporte es poco en comparación a todo lo que necesitan en este momento, pero creemos que trabajando juntos como lo hemos hecho hasta ahora, podremos sacar a nuestro país adelante y a través de la unión superar la fuerza de un volcán”, declara Adolfo Paredes, presidente de GCS.

La donación fue entregada en el Aeroclub, quienes se encargarán de llevar la ayuda directamente a los albergues. “Queremos motivar a los guatemaltecos a no perder la fe, sabemos que el trabajo a penas inicia y ahora más que nunca, debemos apoyar a estas familias que hoy lo pierden todo, pero ganan la solidaridad de todo un país”, finaliza Paredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.