REGINA FERNANDEZ AUTORA GUATEMALTECA PUBLICA SU LIBRO HOME, S.A.

“Si lo deseamos de corazón, tenemos fe y actuamos con perseverancia, todos somos capaces de realizar nuestros sueños y cumplir nuestras metas.” Nos indicó Regina Fernández, fiel creyente de que todo lo bueno en la vida se debe de compartir.

Regina Fernández es una guatemalteca distinguida, madre de tres y con tres nietos se describe a sí misma como una persona ordenada, disciplinada y perseverante. Desde joven le gustaba involucrarse en las tareas del HOGAR y todo lo relacionado a un buen manejo de él, por lo que estudió Administración de Instituciones en el IFES.

Regina escribió el libro HOME, S.A. para compartir una herramienta de ayuda en el manejo del hogar. Es dedicado para las nuevas generaciones, pues son ellos quienes gozan de igualdad de género tanto en el área laboral como en la administración del hogar.

Es una guía fácil y rápida, con consejos, conceptos básicos para hacer eficientes sus procesos dentro del hogar; a que ésta funcione como una empresa exitosa, involucrando a sus miembros y optimizando su tiempo, dinero y obteniendo grandes beneficios tales cómo organizarse con una agenda responsable, a no sobrecargar el horario, ser puntual, tener disciplina. Todo esto permitirá a la familia disponer de un mayor tiempo para otras actividades como compartir en familia, hacer ejercicio o deporte, hobbies y diversión.

Orden, a mayor orden, hay mayor limpieza; eficiencia en las compras, contratación de personal bien seleccionado; realización de eventos en casa, vinos, alimentación sana, loncheras de niños y adultos; normas de cortesía, etiqueta y comportamiento social, comportamiento en internet, mantenimiento del vehículo y planificación de viajes.

Una buena administración de recursos económicos con un presupuesto familiar confiable, que logrará ahorros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.