Gran Festival de Parrilla del Hotel Camino Real Antigua

En el marco de la celebración del Día del Padre, llega el gran Festival de Parrilla al Hotel Camino Real Antigua, que se realizará del 01al 30 de junio, durante el almuerzo y cena, de 12:00 a 22:00 hrs.

Durante todo el mes de junio, nuestros visitantes podrán disfrutar de una variedad de deliciosos y novedosos platillos, inspirados por la creatividad de nuestro Chef Ejecutivo.    Los platillos que conforman este festival son: asado de tira, pollo, lomito, molleja de res, puyazo y hamburguesa orgánica de búfalo. Es importante resaltar que, para su elaboración, se adquieren productos de calidad a proveedores certificados, para que nuestros comensales puedan disfrutar de una experiencia inolvidable de sabor.

El platillo destacado de este Festival de la Parrilla es la Hamburguesa Orgánica de Búfalo con fundido de tres quesos y batata dulce en pan brioche, cuya característica principal es su sabor fresco y totalmente novedoso.

Sabores únicos en manos de un experto

Estos platillos estarán a cargo del Chef Ejecutivo Walter Martínez, quien posee 20 años de experiencia en vida hotelera, en diferentes países como: Guatemala, Honduras y El Salvador.  Toda la gastronomía de este Festival de Parrilla, se podrá disfrutar en Restaurante Las Velas, Bar las Cañas y Servicio Real del Hotel Camino Real Antigua.  Estos festivales se realizan cada mes para que los clientes y huéspedes de Camino Real Antigua puedan disfrutar de una experiencia única.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.