Parque las Américas reconoció a corredores de la Media Maratón Internacional de Cobán 2018

Con una cena especial en Los Cebollines, Parque Las Américas hizo entrega de un reconocimiento a maratonistas de RUN GUATE que participaron en la Media Maratón Internacional de Cobán 2018, el pasado domingo 27 de mayo.

Como un centro comercial amigable, que brinda felicidad y está inspirado en sus visitantes, Parque Las Américas agasajó a estos deportistas con una deliciosa cena y certificados de regalos de la tienda Sport City, como una forma de reconocer su esfuerzo, disciplina y espíritu deportivo

Ingrid de León, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas, comentó: “Run Guate es un grupo de corredores admirable, ya que sus integrantes combinan sus actividades personales y profesionales con la práctica deportiva. Varios días a la semana entrenan en nuestras zonas de parqueos, mostrando su amor por las carreras. Es por ello decidimos realizar este pequeño reconocimiento para seguir incentivándoles a cultivar este estilo de vida saludable, ¡Con una sonrisa y a su manera!”.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como centro comercial único, innovador y que marca tendencias, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.