Carrera The North Face Xtrail –EL ZUR- 2018

En conferencia de prensa se presentó por sexto año consecutivo la carrera The North Face Xtrail, este año con una renovación que permite mayores desafíos además de una convivencia familiar, en un paraje espectacular en las faldas del Volcán de Agua, el complejo El Zur.

Dicha carrera se llevará a cabo el próximo DOMINGO 22 DE JULIO 2018, en El Zur (Km.47 Autopista Palín-Escuintla) y tendrá un costo de participación de Q.150.00. Inicia a las 8:00 de la mañana.

Las distancias a recorrer durante esta edición serán de 10 y 21 kilómetros, en los que los participantes desafiaran obstáculos naturales, un recorrido en veredas, puentes colgantes, convirtiéndolo en el escenario ideal para una carrera deportiva extrema. Se premiará a los primeros tres lugares de la rama masculina y femenina de cada distancia con productos de The North Face y de otros patrocinadores.

Los puntos de inscripción para la carrera son:

-The North Face Oakland Mall

-The North Face Miraflores

-Adoc Antigua

El costo de la carrera incluye: playera, hidratación (Aqua y Gatorade), medalla, chip, tiempo cronometrado y parqueo seguro.

Se espera que este año participen aproximadamente 600 competidores de toda Guatemala y Centroamérica. Participaran hombres y mujeres que quieren vencer retos más extremos que una carrera convencional de calle, pues en esta podrán encontrar retos y desafíos que pondrán a prueba su desempeño deportivo.

“The North Face Xtrail se ha convertido a lo largo de seis años, en la carrera que buscan los deportistas extremos, que quieren desafiar sus límites y también recorrer senderos con vistas espectaculares, permitiéndoles participar más que en una competencia en un reto personal, compartiendo en un entorno natural su pasión deportiva” indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Centro América.

Este año con un nuevo y espectacular lugar EL ZUR donde se llevará a cabo esta edición de la carrera The North Face Xtrail, permitirá la convivencia en familia, ya que adicionalmente se contará con diversión para todos, inflables y toboganes para los pequeños, el muro de escalada The Norh Face, Food Trucks y bebidas, augurando un día de convivencia deportiva lleno de emociones.

Para mayor información de la carrera puede visitar la página en FACEBOOK. /The North Face y The North Face Xtrail El Zur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.