Década y media de aportar conocimiento a la industria de la belleza del país

El sector de la belleza festeja el éxito del Congreso Belleza Total en Guatemala, el que arriba a década y media de capacitar , actualizar , modernizar y sistematizar el trabajo de los estilistas del país.

Esta es la décimo quinta ocasión en que educadores nacionales e internacionales, así como emprendedores, estilistas y artistas de la belleza se dan cita en la reconocida actividad de talla mundial – única en su género – capaz de reunir a la más imponente nómina de expertos en peinados, cortes, color y moda. La cita tendrá lugar el próximo domingo 24 de junio, de las 8:00 hasta las 18:00 horas, con fecha de finalización lunes 25 de junio, en el mismo horario de día completo.

Más de 20 horas de talleres, cursos, seminarios y desfiles con los que se actualizarán unos 4 mil miembros del sector de la belleza , quienes con su trabajo brindan sustanciosos aportes a la economía del país, además de ofrecer servicios de primer nivel.

Este año, el Congreso Belleza Total cuenta con la participación de expertos internacionales, entre quienes figuran :

Iván Rodríguez

Un estilista y educador que ha marcado el paso en la historia, al contar con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza. Tal ha sido su vocación, que en 2017 fue reconocido como el Estilista Mexicano del año. En su faceta como educador, ha formado peluqueros en Asia, Estados Unidos y Latinoamérica. En fecha reciente, fue nombrado Talento Emergente, en París, en donde obtuvo el Gran Premio de la Prensa Especializada, como Estilista del Año. Desde 2002 forma parte del equipo creativo de Farouk Systems y ha sido elegido Nuevo Embajador de Peluquería, por parte de la firma Biosik. En resumen, el experto es un ser humano con talento y pasión, que ha aportado a la belleza tanto desde su contribución creativa como de su cooperación editorial.

Rodrigo Silva

De nacionalidad brasileña, este experto es director de Educación para DIÓRA Professionnel Keratherapy . Además, es consultor, desarrollador de producto, estilista de plataforma y estilista editorial creativo, roles que ha podido desempeñar gracias a su vasta trayectoria que suma dos décadas de experiencia en el desarrollo de técnicas avanzadas para tratamientos capilares.

Marineuma Viana

Reconocida estilista brasileña que compartirá con los guatemaltecos lo más reciente en forma, color y corte de cabello. La educadora de Ybera es estilista y empresaria. Ha sido ganadora de los premios Tijeras de Oro y Troféu Mâos que Faz . Por otro lado, es una embajadora y educadora de gran trascendencia internacional, debido a su participación en países México, Brasil, Rusia, Dubái , España, Israel, Francia , Estados Unidos, Chile, Argelia , Portugal y Guatemala, por mencionar algunos.

Graciela Ochoa Faria

Es una profesional con experiencia en Pivot Point y Llongueras. Su talento y pasión le han permitido convertirse en educadora del extenso campo de la belleza. Es Senior Designer , de Rusk, y también ha incursionado en grandes plataformas internacionales. Arthur Heiderick Proviene de Brasil. País carioca en donde se ha distinguido por ser un barbero revelación, además de ser as esor de imagen de grandes personalidades del fútbol. Se ha caracterizado por su espíritu emprendedor y por su capacidad y constancia en el aprendizaje, estudios que lo han motivado a la búsqueda de la evolución y el crecimiento en el campo de la barbería.

Carlos Ortega

Es un reconocido educador mexicano, que ha viajado por su país para compartir sus conocimientos. Con su trabajo contribuye a la formación de profesionales a quienes ayuda a mejorar sus técnicas y a desarrollarse en el crecimiento de la industria de la barbería. Se caracteriza por poseer un talento y una pasión inigualables .

Danilo Alfonso

Actualmente vive en Portugal; aunque, es de origen brasileño. Es un barbero revelación, distinguido por su constante capacitación y contribución en el campo de la barbería. Su estilo se define como moderno y urbano de inspiración londinense.

Alejandro Rivera

Es un educador costarricense que sobresale por su sentido perfeccionista . Su talento es nato, lo que combina con su gran profesionalismo, sencillez, destreza y conocimientos, todas puertas que le han permitido recorrer el mundo de la p eluquería.

Es así como el décimo quinto Congreso de Belleza Total fusiona la belleza, la moda y el estilo que, sin duda, se entremezclan en el día a día de los educadores nacionales y extranjeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.