Samsung se llena de orgullo y celebra junto a la Selección Guatemalteca de Olimpiadas Especiales

Desde el primer momento y hasta el final sin bajar la guardia los jóvenes de olimpiadas especiales, demostraron su pasión, valor y destrezas en la cancha, en la que Guatemala realizó un trabajo impecable logrando quedarse con el título de II Torneo Centroamericano y del Caribe.

Desde el 1 hasta el 9 de junio, Guatemala fue sede de las olimpiadas especiales 2018, recibiendo a las delegaciones de 10 países, quienes a través de cada juego nos demostraron que unidos es posible vencer cualquier adversidad, que la inclusión nos hace más fuertes y que, en definitiva, no hay barrera que controle y detenga a los jóvenes de las selecciones de Olimpiadas Especiales.

Samsung orgulloso patrocinador, acompañó en todo este proceso a nuestra selección, mostrando que Guatemala  tiene talento y que merecen ser apoyados. “Este proyecto fue un aprendizaje para nosotros, fuimos testigo de todo el esfuerzo que los jóvenes colocaron en cada juego, estuvimos desde el primer momento y con gran satisfacción celebramos el merecido premio que hoy nos traen a casa, siendo los vencedores definitivos del II torneo”. Indicó Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung.

Nicole Orillac, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics afirmó “La alianza entre Samsung y la organización de las Olimpiadas Especiales, se fundamenta en sus valores corporativos y en la estrategia de Ciudadanía Corporativa, al unir tecnología y la educación para crear un futuro mejor en este caso para jóvenes con discapacidad intelectual”.

La selección Guatemalteca clasificó a la final, al ganarle a Honduras con un marcador de 6 a 3. Al jugar el último partido logró derrotar a Panamá anotando 2 goles contra 0 de su contrincante, de esta forma los jóvenes de Olimpiadas Especiales llenaron de orgullo a todo el país y celebraron al levantar la copa del triunfo.

“Samsung cree en la educación con valores, cree en la inclusión y por supuesto cree en Guatemala, es por ello que nuestro apoyo no termina con las Olimpiadas, seguimos aportando y apoyando a la causa. Invitamos a todos los guatemaltecos a que se unan y sean parte de este programa el cual pueden amplificar con su compra de cualquier modelo de TV Samsung en tiendas Max hasta el 15 de julio 2018, ya que se estará donando parte de estas ventas, lo que permitirá cubrir los costos de 6 meses de entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol Unificado”. Concluyó Cifuentes.

Culmina una etapa con gran emoción Olimpiadas Especiales 2018, pero los atletas seguirán preparándose para que en cada competición logren representar al país con orgullo, esta experiencia nos deja un mensaje de compañerismo, lealtad, inclusión y empoderamiento. No cabe duda de que olimpiadas especiales brinda oportunidades transformadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.