Masesa entrega motocicleta a atleta paralímpico que ganó dos medallas en evento internacional

El atleta paralímpico, Gelber Albertino Vásquez, quien vendió su motocicleta para poner en alto el nombre de Guatemala en el Desert Challenge, disputado en Arizona, Estados Unidos, donde ganó dos medallas, recibió en sus manos, las llaves de una motocicleta RTR Apache 200, como reconocimiento a su esfuerzo,

“La firma guatemalteca Masesa siempre ha valorado el esfuerzo que hacen los guatemaltecos y sobre todo si se trata de atletas que ponen en alto el nombre de Guatemala, es por eso es que decidimos entregarle una motocicleta al soldado de infantería, Vásquez, por haber conquistado dos preseas en una justa internacional”, resalta el ejecutivo de la marca, Juan Pablo Vásquez.

El atleta Gelber Albertino Vásquez, participó en la categoría F44 en el evento Desert Challenge, donde logró conquistar en el lanzamiento de bala, una medalla de oro y en el lanzamiento de jabalina, una medalla de plata. Según se conoce, el atleta petenero vendió su motocicleta para costear el viaje.

“Tuve que vender una motocicleta que tenía y ese dinero me sirvió para los gastos comida y estadía en los Estados Unidos, además tuve que poner parte de unos ahorros para poder viajar y lograr cosechar un triunfo para mi país, lo cual me tiene muy contento y motivado”, explica Vásquez con la cara de felicidad al recibir las llaves de su nueva motocicleta.

No tengo palabras para expresar, dice Vásquez, el agradecimiento que siento por este regalo y sobre todo por la forma como fui recibido en el aeropuerto internacional La Aurora, por parte de un grupo de amigos, familiares y gente linda de este país que nos fueron a recibir a nuestro arribo.

“La esposa de Raúl Pérez, otro de los competidores ganadores, nos sirvió de traductora y guía en el viaje, ella se preocupó porque los tres guatemaltecos que competimos estuviéramos bien y eso se lo tenemos que agradecer con el corazón en la mano”, resalta el atleta paralímpico.

Para concluir con la entrega de las llaves de la motocicleta, Juan Pablo Vásquez, ejecutivo de Masesa, asegura: “la marca no podía dejar pasar esta hazaña y el esfuerzo realizado por este atleta, porque en el ADN de la empresa, que se dedica a la venta y distribución de vehículos de dos y tres ruedas, siempre está la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”.

Los atletas paralímpicos ahora se preparan para participar en octubre en una competencia en Colombia, y posteriormente irán a México, donde también tratarán de igualar la hazaña lograda en el Desert Challenge, disputado en Arizona, Estados Unidos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.