Vive en tu nueva TV Samsung la fiebre del Fútbol

La fiebre del fútbol se vive al máximo en nuestro país, las emociones están a flor de piel y los fans están esperando con ansias que su equipo favorito pase a la siguiente ronda.

Pero los guatemaltecos queremos disfrutar del fútbol con la mejor resolución y el mejor sonido, queremos sentir que estamos en el estadio y no perder ningún detalle de lo que sucede en la cancha.

Es por ello que Samsung y Claro traen una promoción única, para poder vivir toda la pasión sin salir de casa y facilitando la compra de televisores Samsung.

Con esta promoción podrás adquirir tu TV Samsung UHD 4K de 65” en cuotas desde Q260 al mes con el servicio de Claro Hogar. Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias.

Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung indicó, “Este momento es memorable y solo podemos disfrutarlo cada cuatro años, por lo que Samsung invita a los fanáticos del fútbol a vivir esta Emoción para Corazones Fuertes a través de la mejor tecnología en imagen”.

Las TVs Samsung UHD 4K permiten experimentar una imagen increíble, posee la tecnología 4K Real, que con cuatro veces más resolución que una Full HD logra mayor detalle y nitidez de imagen. Con esta tecnología todo lo que veas cobrará vida.

Además, la tecnología UHD Dimming de Samsung divide la pantalla en bloques para optimizar el color, nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes para lograr el contraste perfecto. Optimiza automáticamente el contenido general para que disfrutes siempre una experiencia de visión del nivel UHD 4K sin importar la fuente original.

Con Smart Hub podrás ver todo en un solo lugar. Su extensión permite reunir una gran variedad de contenido en una sola pantalla, obteniendo acceso directo a varios servicios de contenido que incluso puedes previsualizar antes de abrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.