Los sabores asiáticos Wok llegan a Antigua Guatemala

El Festival gastronómico Wok se realizará durante el mes de julio, en los horarios de almuerzo y cena, de 12:00 a 22:00 horas en las Instalaciones del Hotel Camino Real Antigua. Dentro de los platillos que conforman este delicioso y original menú están:

  • Wok de lomito o pollo: Pasta de arroz, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, salsa de soya, curry y hongo shetake.
  • Wok de camarón y mejillón: Pasta de arroz, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, aceite sésamo y salsa de ostra
  • Wok Vegetariano: Pasta de arroz, tofu, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, aceite sésamo y salsa de ostra.

Los clientes y huéspedes que asistan al Festival gastronómico Wok, podrán degustar un menú diferente, caracterizado por una cocina moderna y de tendencia, que al realizarse en el Hotel Camino Real Antigua, permite que los turistas también puedan disfrutar de la gastronomía bajo un concepto oriental.

La inspiración del Chef Ejecutivo Walter Martínez está basada en la gastronomía asiática o “cocina con Wok”, ya que para este festival se crearon platillos saludables, nutritivos, con un sabor único, que están llenos de sabores exóticos para complacer a todas las personas.

Los platillos de este Festival Wok estarán disponibles en el Restaurante las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real, del Hotel Camino Real Antigua.   Corporación Camino Real se caracteriza por brindar platillos para los gustos más exigentes, así como por consentir aquellos que disfrutan de comidas diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.