CEO y CTO de LG expondrán ambiciosa estrategia de inteligencia artificial para thinq como nota inaugural de ifa

El director Ejecutivo de LG Electronics, Jo Seong-Jin, y el Director de Tecnología, Dr. I.P. Park, expondrán mensaje inaugural y presentarán su visión para la estrategia de Inteligencia Artificial del LG ThinQ. La primera presentación en IFA para ambos ejecutivos, llamada Piensa sabiamente, sé libre: Viviendo libremente con Inteligencia Artificial  será expuesta el viernes 31 de agosto en el salón 26b en Messe, Berlín.

Con interés en todas las cosas con Inteligencia artificial, el CEO Jo, proveerá sus ideas sobre cómo la estrategia de Inteligencia Artificial de LG cambiará la vida de los consumidores basándose en su filosofía única de “plataforma abierta, sociedad abierta, y conectividad abierta”. El Dr. Park mostrará cómo esta tecnología cobra vida en productos del día a día como refrigeradores, televisores y lavadoras, y cómo la estrategia abierta de Inteligencia Artificial beneficiará a los consumidores gracias a su enfoque de brindarles a ambos mayor control y conveniencia.

“LG ha sido y continua siendo una jugada global clave en el ámbito de la inteligencia artificial, es por esto que estamos extremadamente satisfechos de que el Sr. Jo y el Dr. Park presentarán la nota inaugural en IFA en el próximo mes de agosto,” comentó el Director Ejecutivo de IFA, Jens Heithecker. “Estamos contentos de contar con estos caballeros compartiendo su visión de aplicaciones prácticas de inteligencia artificial para transformar la vida de los consumidores.”

El Sr. Jo, es un veterano de 40 años de LG, desde el principio fue un creyente de que la Inteligencia Artificial podría ser mejor aprovechada para el mercado de consumidores por medio de los electrodomésticos. Habiendo tenido muchos roles significativos de liderazgo en el negocio de electrodomésticos de LG, el Sr. Jo comprendió que la asociación de los electrodomésticos con los “oficios del hogar,” representaba un área madura para la innovación. El Sr. Jo es acreditado por ser el primero en comercializar los motores de Direct Drive (DD), resultando la posición líder en el mercado en la categoría mundial de lavadoras.

Como jefe de la división de LG, responsable por todos los electrodomésticos y el control de clima, el Sr. Jo continuó invirtiendo en R&D para optimizar el portafolio de LG y ha continuado con esta práctica como vicepresidente y CEO.

Como CTO, La prioridad del Dr. Park es de transformar a LG en una compañía que mira a la Inteligencia Artificial como su prioridad y su futuro motor de crecimiento. Una parte clave de esto, consistirá en que el CTO establezca asociaciones de amplio alcance y abiertas, tanto nacional como en el extranjero, en consonancia con la estrategia de apertura de LG.

LG desarrolló ThinQ al final del año 2017 para identificar todos sus electrodomésticos, electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial. Los productos LG ThinQ y sus servicios tienen la habilidad de emplear aprendizaje profundo y comunicarse unos con otros, utilizando una variedad de tecnologías de inteligencia artificial con otros asociados también como la propia tecnología de Inteligencia Artificial de LG, DeepThinQ. Hace un año, LG anunció la apertura del Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seoul para juntar todas sus investigaciones en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de la voz, video y sensores. El laboratorio de tecnología Inteligente de LG ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado de aprendizaje espacial, así como al desarrollo de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robots.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.