8 prendas con descuentos indispensables en su guardarropa

Las rebajas de medio año se hacen presentes en las tiendas de moda europea MNG, éstas ofrecen prendas con descuentos de hasta un 40% sobre el precio regular.

Para obtener el máximo provecho de esta temporada de descuentos, Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG Guatemala, aconseja adquirir prendas básicas y funcionales, a las que se les pueda dar mucho uso, entre éstas, Pérez recomienda las siguientes:

  1. Abrigos: En invierno son indispensables, y aunque el diseño y composición varía de acuerdo al escenario en el que estemos, por ejemplo, las cazadoras de denim son ideales para completar los outfits casuales; mientras que los blazers son perfectos para la oficina.
  2. Jeans: Los pantalones vaqueros o jeans son indispensable en el guardarropa de hombres y mujeres. “Son esa prenda que, generalmente, usamos más que cualquier otra. Nos sacan de apuros, son  cómodos y combinan con casi todo; por ello, un par de jeans siempre será una compra inteligente”, aseguró Pérez.
  3. Ropa formal o de oficina: A medio año posiblemente ya hemos utilizados las prendas para ir a la oficina muchas veces, “los descuentos llegan en buen momento para renovar nuestro “armario laboral”; los pantalones formales son indispensables para quienes trabajan en oficinas. En MNG se encuentran con cortes clásicos y de tendencia como los palazzos. Los vestidos son otra prenda que no se debe dejar pasar, estampados, de rayas, de denim, de colores básicos, cortos, largos, siempre serán útiles.
  4. Blusas: De rayas, florales, camiseras, blancas, mangas cortas o mangas largas, los tops son las prendas más diferenciadoras en un armario, por ello nunca son suficientes. Las siluetas amplias, con volantes y estampados florales y de rayas siguen en tendencia, también las encontramos.
  5. T-Shirt: Nunca son suficientes, estampadas, lisas, en colores básicos, las camisetas son una de las prendas más funcionales, podemos combinarlas con faldas, jeans, shorts, con los accesorios correctos nos resultará fácil lograr un look sencillo pero atractivo.
  6. Zapatos: Los que nos llevan a todos lados no pueden faltar en el armario, flats, de tacones altos, deportivos, negros, coloridos,  todos los estilos son necesarios. Por esta razón invertir en calzado nunca está demás.
  7. Bolsos: Las carteras y bolsos son más que un accesorio, son artículos indispensables para el día a día. Elegir los más funcionales es la mejor decisión. Los tipo mensajero (cruzados) son prácticos, especialmente cuando andamos de compras, por ejemplo, ya que nos permiten tener las manos libres; los bolsos de tamaño medio y grandes con un diseño shopper por ejemplo son ideales para la oficina.
  8. Accesorios: Son perfectos para completar un look. “Éstos tienen el poder de subir el nivel de atracción de cualquier look, y con los accesorios correctos podemos utilizar las prendas más sencillas y lucir un outfit de tendencia”, aseguró Pérez. Maxi aretes, collares, anillos, pañuelos, son algunos de los accesorios que se pueden adquirir a precios más accesibles durante esta temporada de rebajas.

Las tiendas MNG están ubicadas en los centros comerciales Arkadia y Oakland Mall
en Ciudad de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.