ALIANZAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Miles de familias guatemaltecas fueron afectadas el pasado 3 de junio por la impetuosa fuerza del Volcán de Fuego, pero esta situación también ha incentivado a que grandes empresas se unan y generen alianzas en favor de los damnificados.

Ante esta emergencia, Kellogg´s y Grupo LALA combinaron sus productos, donando cereal y leche para que las personas de los albergues puedan consumir desayunos nutritivos, que les permitan recuperar sus fuerzas.

Daniel Nazario, Director General de Kellogg Centro América y El Caribe comentó, “Kellogg´s tiene el firme propósito de ser útil para Guatemala, confiamos en su gente y en su capacidad de sobrellevar y superar las dificultades, por lo que nos organizamos con Grupo LALA para unir fuerzas y realizar una colaboración para beneficiar a la población más afectada”.

El donativo de ambas empresas consistió en 400 mil porciones de cereal y 20 mil litros de leche, que equivalen a 105 mil porciones. La distribución de estos productos se realizó a través de United Way y Operación Bendición, que hicieron labores de entrega para asegurar que los desayunos se repartiesen de forma conjunta a quienes más lo necesitan, garantizando un desayuno completo y con los estándares de calidad de ambas marcas.

En la labor de apoyo participaron voluntarios de Kellogg´s y Grupo LALA, quienes además organizaron actividades lúdicas para los niños de los albergues.

Grupo LALA reitera su compromiso y solidaridad con todas y cada una de las comunidades afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. Por ello nos sumamos junto con Kellogg´s para apoyar a los damnificados, ya que juntos, con nuestras acciones y palabras, podemos devolver un poco de alegría a nuestros hermanos” comentó Miguel Schumann, Director Comercial para Centroamérica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.