Zeta Gas recibe la “Medalla Monja Blanca de Segunda Clase”

El pasado 3 de julio, la Brigada de Bomberos Industriales Zeta Gas, recibió la condecoración “Medalla Monja Blanca de Segunda Clase” por parte del Estado Mayor de la Defensa Nacional, dicho  reconocimiento fue entregado a las instituciones que ayudaron en las actividades de búsqueda y rescate durante la emergencia causada por la erupción del volcán de Fuego.

Esta condecoración fue impuesta en el estandarte de la institución, como un gesto de agradecimiento por el apoyo incondicional que las Brigadas de Bomberos Industriales de Zeta Gas, brindaron a la población guatemalteca.

A un mes de la emergencia suscitada en el volcán de Fuego, se entregó una condecoración presidencial a las instituciones civiles y militares que trabajaron en las tareas de búsqueda, asimismo se honró la memoria de las personas que fallecieron durante este desastre.

Desde el inicio de la emergencia, Zeta Gas, apoyó a la población guatemalteca por medio su  Brigada de Bomberos Industriales, quienes acudieron al lugar de la tragedia para rescatar a las víctimas que dejó este evento natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.