NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup ahora abre las puertas de su tercer Shop en Guatemala: con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última moda, NYX es un must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales. La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX Professional Makeup ya es una marca global disponible en más de 70 países

NYX, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible.

NYX Professional Makeup, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta durabilidad.

Impulsada gracias a su intensa actividad en redes sociales, NYX es la marca de maquillaje con más seguidores en Instagram, la más mencionada en Youtube y la número uno en user generated content.

El objetivo de NYX es satisfacer las necesidades de maquillaje de las conocedoras y fans de esta categoría de belleza.

Consumidoras expertas que buscan en el maquillaje una forma de expresar las facetas de su personalidad, además de facilidad de uso y un producto de máxima calidad.

NYX Professional Makeup es potenciar el talento y amor de sus fans, y lo considera el mejor contenido por excelencia traído de la experiencia de las amantes del maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.